20/1/11

Tráfico con artículos de Marketing

Cuando usted tiene cero lectores, una de las primeras cosas que usted tiene que conseguir son enlaces. Los enlaces son la madre de todas las monedas del blog. Cuenta con lector, Claro que te ves grande, pero incluso si hubiera un centenar de lectores, a menos que tenga enlaces entrantes a su sitio web siempre tendrá un cien (menos la palabra de la boca de la generación de nuevos lectores). los enlaces de calidad que se asocian a su blog con los términos de búsqueda que le gustaría a los lectores a encontrar con son esenciales para su éxito. ¿Cómo ir sobre cómo obtener estos vínculos cuando nadie sabe que existe?

Obviamente se puede hablar con alguien con una audiencia y pedir que enlazan con usted, pero en el momento en que realmente no tienen nada que ofrecer.

¿Qué es la comercialización del artículo?

¿Alguna vez has visto artículos en línea de sitios como directorios de artículos, articulos blogger, artigoo, etc. Estos son sitios de artículos para la comercialización. Hay muchos otros. Muchos sitios te dicen que extendió su campaña de marketing de artículo siguiente para muchos sitios, pero es mucho mejor para ganar una reputación en un sitio y seguir fortaleciendo esa reputación. Esto dará lugar a publicaciones más rápido y más consistente en google. Con el tiempo se puede construir una reputación en sitios de artículos varios y luego, cuando cada uno llega a su punto máximo, para empezar a escribir más también, pero por ahora vamos a centrarnos en uno: articulosblogger.

Un artículo no es más que una respuesta de 250 palabras a una pregunta que el usuario puede responder acerca de. Bueno, si usted está considerando la comercialización del artículo, cada cosa que escribe debe ser una respuesta parcial o completa a una pregunta que el lector se estará preguntando. Si haces un buen trabajo de cualquiera de responder a la pregunta o las bromas con una respuesta parcial, a continuación, haga clic en ellos a través de su "caja de recursos". La caja del recurso es donde usted pone su nombre del autor (puede ser un seudónimo), así como 1-2 enlaces a su sitio (s). Estos vínculos deben ser de gran alcance y debe contener el texto de anclaje (el texto que ve realmente un vínculo y no la dirección completa), que son también las palabras clave que desea encontrar por los visitantes al azar en google.

Beneficios para la comercialización del artículo

* Vinculación con la calidad que se escribe.
* Alto porcentaje de clics (si usted escribe los artículos correctamente).
* Alta en los resultados de la búsqueda Rank.
* Se aportarán nuevo tráfico para siempre. Algunos sitios se vuelva a publicar el trabajo sin permiso, sino porque tienes un enlace a su sitio será la publicidad gratuita.


Cómo escribir en una campaña de marketing

Usted debe escribir todos los días para su campaña de marketing, su blog y todo lo que se está trabajando. Cuando usted está empezando a cabo primero me permito sugerir 2.1 artículos por día en su campaña de marketing. Recuerde que centrarse en un sitio de artículo, en este caso los artículos del ezine, es cómo puede maximizar sus resultados desde el principio. Se tarda 10 artículos (que obtener la aprobación de la primera vez) para ganar su nivel más alto de la autoría. Una vez que llegue a este punto (podría tardar 1-2 semanas escribiendo un artículo o dos cada día), entonces las cosas se vuelven mucho más fácil y sus artículos que se publican mucho más rápido (siempre y cuando siga las instrucciones del sitio). Por lo tanto, es importante que aprendas a escribir para el sitio que usted elige centrarse en.

Sea Consise

Artículos cortos que responder a una pregunta, hacer bastante bien en los sitios de la comercialización del artículo. Es más, los lectores aprecian la respuesta conciso y son más propensos a hacer clic a través de su cuadro de la investigación.

No Anúnciarte

Hable acerca de la respuesta a la pregunta de la persona, ahora de su sitio va a resolver todos sus problemas. Ellos quieren una respuesta o un bromista ahora, y si lo hace un buen trabajo, entonces ganará una visita a su sitio. Respuesta / burlan primero, y luego esperar el tráfico de venir. Si lo haces bien entonces usted tendrá que hacer clic a través de sensacionales tarifas.

Dé una razón para Haga clic en Su Enlace

Es importante recordar que si usted responde a la pregunta del lector y acaba de salir de un enlace a su sitio que probablemente no haga clic en el. Su mejor apuesta es dar al lector una razón para hacer clic en el enlace, como indicando que su sitio responde a más preguntas sobre el tema o información adicional sobre el tema se puede encontrar haciendo clic en un enlace. Lo mejor es hacer que el texto del ancla del vínculo ser objeto del debate y no el nombre de su sitio.

Hacer dinero de la campaña

Algunos sitios, como ehow.com, en realidad usted paga una porción de sus ingresos de publicidad. Así es como todos los sitios de ganar dinero con sus artículos, los anuncios. EHow es limpio, ya que le dará una parte, así que si quieres hacer dinero hacia arriba mientras se generan los lectores ser mi huésped, pero me di cuenta de la experiencia personal que los sitios eHow tienen un porcentaje de rebote muy alto que no incluye su recurso cuadro porque es muy concurrido por otras opciones. Sitios como publicación electrónica se solucione la caja de recursos por debajo de su contenido en un área que es fácil para el ojo para encontrar y fluye naturalmente del artículo. EHow pone un anuncio entre la caja del recurso
y el propio artículo, por lo que algunos lectores pueden hacer clic allí, en vez de ir a su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tutoriales para Blogger