5/1/11

Cómo conseguir clientes para su negocio

Desde mi experiencia con la interacción con la gente que quiere estar haciendo servicios de dinero en línea que ofrece un importante problema de la mayoría de personas que se enfrentan es conseguir clientes.

Muchos de los bloggers y empresarios de Internet pasan un gran porcentaje de su tiempo en sitios web freelance y están dispuestos a cobrar una cantidad relativamente pequeña comparada con la que se supone para recoger aún les resulta difícil conseguir clientes, por lo que muchas personas hacen todo lo posible sin embargo, parece que no está consiguiendo los resultados de sus esfuerzos.

Aunque he dejado de aceptar clientes y he dejado de comercializar mis servicios puedo recibir correos electrónicos de personas preguntando por mis servicios. Este mensaje se te da consejos para asegurarte de que estás siempre consiguiendo clientes para su negocio en línea y fuera de línea.

1. Tener un blog profesional

Dudo que yo habría recibido si no un único cliente para mi blog. Muchas personas son nuevos en el mundo del trabajo independiente, que tiene grandes habilidades y creen que debe ser muy fácil para ellos conseguir clientes para sus negocios, pero el otro es el caso. Tener un blog es muy importante si usted realmente quiere y desea conseguir clientes para su negocio porque los clientes potenciales que quieren tener una idea de lo que van a obtener de ti.

Cuando se habla de tener un blog debe estar en dos fases: en primer lugar, tu blog debe ser de diseño profesional y el segundo de su blog debe ser profesionalmente escrito. Todos tenemos diversas ideas e inspiración cotidiana, tenemos inspiraciones para iniciar un negocio y también obtener inspiración sobre a quién contratar. Voy a estar más dispuestos a escuchar y alquiler de si me gusta su trabajo que si no lo hago.

Tu blog no necesariamente necesita una gran cantidad de tráfico porque se te da consejos para conseguir clientes, independientemente de su estado del blog, pero el objetivo principal de su blog es dar a conocer su trabajo. Los clientes potenciales estarán dispuestos a ir con usted si sabe lo que está por cable de que si no lo hacen.

2. Enfoque en referencias

Cuando estoy hablando de remitentes que no estoy tratando de decirle a los afiliados que utilizan, sino centrarse en los referentes naturales. Tengo la intención de rediseñar este blog y se me está costando $ 1,500, yo no elegí mi diseñador de una bolsa de trabajo o un foro o de algunos anuncios de Google, pero descubrí que el diseñador de alguien en quien confío mucho y estoy dispuestos a pagar tanto. Yo ni siquiera lo piensen dos veces antes de seleccionar el diseño, porque una persona de confianza le recomendó a mí.

La mejor forma de publicidad son las recomendaciones personales y la gente respecto a las recomendaciones de los miembros de su familia, amigos, colegas y allegados que de un anuncio por lo que no debe centrar todos sus esfuerzos en la publicidad, sino más bien, hacer todo lo posible para hacer las personas que siguen recomendando su servicio.

Esto puede ser de muchas maneras y la mejor manera de que esto sea posible es asegurándose de que están dando los mejores en cuanto a su servicio se refiere. Dando lo mejor te hace de confianza y que conducirá a sus empleados para recomendar a los demás, sino que también ayudará a descubrir nuevos clientes y antes de que te des cuenta que se establecerá en su campo.

Otra forma de hacer que la gente que recomendamos su servicio (s) a los demás es, alentándolos a hacerlo. Si usted tiene un nuevo cliente que acaba de ofrecer lo mejor de su servicio, si este nuevo cliente muestra su agradecimiento por el trabajo que debe darle las gracias por sus saludos y también decirle que le ayude a difundir la palabra si ve a otros en necesidad de que servicio en particular.

También puede hacer que sea fácil para la gente que le recomendamos dándoles incentivos, por ejemplo, puedes decirle a sus clientes que para todos los que trae un nuevo cliente le dará a la persona una especie de descuento en sus servicios o si probablemente le ofrecen algunos servicios gratuitos. Hacer esto hará más fácil para que te recomiendo, porque incluso si recomendar a otros que no tienen nada que ganar. Mientras que sigue este enfoque podría funcionar hasta cierto punto, me gustaría decirles que el mejor incentivo es darle valor y ofrecer más en su trabajo, dando valor hará que la gente te recomiendo sin que pedirles.

3. Terreno de juego de potenciales clientes

Si usted echa un vistazo en el punto de que no. 2 te darás cuenta de que la gente sólo puede recomendar a alguien que conocen. No hay cómo alguien va a ser capaz de recomendar si no sabes lo que este punto es muy útil para aquellos que no tienen clientes en todos y también para aquellos que quieren nuevos clientes.

Cuando se trata de lanzar las empresas, especialmente para las oportunidades de empleo, es muy importante para usted aprender a enviar correos electrónicos buena y amable en primer lugar porque hacerlo de otro modo se asegurará de que su correo electrónico termina en la basura.

Cuando se trata de lanzar los clientes potenciales también es muy importante elegir los que se pitcheo con cuidado porque algunas personas son sólo a perder el tiempo. La elección que lanzar sabiamente se asegurará de que usted obtenga los mejores resultados.

Cuando se trata de lanzar los clientes potenciales, asegúrese de seleccionar a sus clientes con prudencia.

También debe asegurarse de elegir las compañías que están dispuestos a pagar por sus servicios, yo estoy hablando desde la perspectiva de un escritor independiente. Usted no sólo debe ir con los clientes que le pagan una fracción de lo real o que eventualmente van a la quiebra, asegúrese de que vas con alguien que es confiable.

Hay muchos factores para evaluar la capacidad financiera de sus clientes, algunos de ellos son:

* El cliente nicho
* El cliente potencial de ingresos
* La autoridad del cliente

Una vez que ha considerado los factores antes mencionados que será más fácil hacer las cosas.

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