20/1/11

La colaboración trae nuevos lectores a su sitio

La colaboración de un Blogger en otro blog de su nicho atrae olas de tráfico por una sencilla razón: funciona para dirigir el tráfico a su sitio o blog. Cada post que envia a otro blog le ayuda para darse a conocer si es que el el blog al que envio el articulo tiene visitas. También proporciona la oportunidad de ver lo bien que está reteniendo los nuevos lectores, porque estas personas tienen muchas razones para suscribirse y seguir su sitio. Después de todo, se les dio sólo su nombre por alguien que ya siguen y el respeto, por lo tanto es lógico que si disfrutan de su sitio que se quedará un poco más. Si el porcentaje de abandonos es alto en un día en el que se publican en otro sitio, y entonces usted tiene que hacer algún trabajo en su lector de métodos de retención.

La publicación es sólo una manera de colaborar y hay docenas de otras forrmas de hacerlo . Simplemente algo que haya disfrutado de retweeting es un acto de colaboración o si usted no tiene un gran número de seguidores, sin embargo, usted podría @ tweet personas en su lugar y tener discusiones con ellos. No pedir a la gente que te siga, que ellos quieren. Lo mismo va para los huéspedes del anuncio hecho: no preguntar a la gente a publicar su trabajo, los hacen porque es demasiado muy buena para dejarla pasar sucesivamente.

Encontrar maneras de colaborar es muy fácil, pero hacerlo de tal manera que usted trae nuevos lectores es la parte difícil. La mejor manera de hacerlo es actuar como si sus tweets, mensajes en Facebook, mensajes de invitados, etc son extensiones de la información en su sitio. Usted no publicar algo que era aburrido a la derecha del sitio? Bueno, entonces ¿por qué alguna vez algo aburrido tweet o enviar tu peor trabajo como un puesto de invitado? Si usted comienza a tratar los esfuerzos de colaborar como iguales o quizá más importante que sus escritos regular entonces podrás ver mucho éxito en llevar a los lectores a sus páginas.

Escribir enlaces interesantes que saltar y atraer a la gente a venir a su sitio es otra cosa que hay que centrarse. La única cosa más importante que hacer que la gente vaya a su página es conseguir hacer clic en el enlace que les pide ir a su página! La creación de un gran contenido antes de que el enlace y luego personalizar el texto a ser exactamente lo que el lector está buscando es el secreto para atraer lectores. Varios de los artículos de mi publicación electrónica tienen una tasa de click-through del 40%, porque yo respondo parte de la pregunta del usuario y, a continuación les dejo la respuesta final a un enlace en la parte inferior del artículo. Naturalmente, la gente va a leer a través de su información y haga clic para obtener más de su sitio.

Recuerde que la gente que compra y que debe ser la construcción de una marca a través de sus esfuerzos de colaboración, así como su sitio principal. Todo se cierra el círculo: la construcción de contenidos, la difusión de contenidos y la retención de los lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales para Blogger