15/1/11

Cómo hacer una página web de un dólar al mes

La configuración de un sitio web, por lo menos es sencillo, no es técnicamente difícil. Es necesario estudiar los fundamentos de HTML y otros lenguajes de programación Web. No es necesario configurar su propio servidor Web, sin embargo, como se puede alojar su sitio web en una máquina virtual. Los planes de alojamiento varían en precio, a partir de tan sólo un dólar por mes. Sin embargo, también hay planes de alojamiento web gratuito, que también se puede considerar.

Instrucciones

1. Libre de Investigación y barato los planes de alojamiento de diferentes empresas de Hosting. Tenga en cuenta, sin embargo, que si quieres un dominio de primer nivel, o TLD, como COM, ORG, NET o INFO, entonces usted probablemente tendrá que pagar cerca de $ 10 por año, además de los gastos mensuales de hospedaje. Sin embargo, si usted no se opone a un nombre de dominio como http://hostname.yourname.com, entonces usted puede alojar su sitio web barato como un dólar al mes o incluso menos (algunos planes muy básicos son gratuitos). Puede encontrar una lista de empresas de alojamiento en la sección de Referencias.

2. Compare las características que vienen con diferentes planes de hosting. En esencia, las características principales a considerar son la cantidad de espacio disponible en disco y ancho de banda, o el tráfico (como muchos gigabytes los visitantes pueden descargar desde su sitio web un mes), y si el plan de hosting soporta cuentas de correo electrónico y bases de datos. También pregunte sobre el registro de dominio, la instalación y cualquier otros gastos "ocultos".

3. Registre su sitio web. El registro es generalmente simple. Es necesario especificar el nombre de tu dominio y selecciona un plan de alojamiento. Pago por PayPal en lugar de su tarjeta de crédito, como algunas de las empresas que ofrecen planes de alojamiento muy barato puede ser de mala calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales para Blogger