10/1/11

Cómo crear un plan de negocios en línea

Arrastra su tablero al marcador y sacudirse el polvo, porque es hora de empezar a esbozar su plan de negocios!

Cómo crear un Plan de Negocios en línea

Escriba una lista de todos sus sitios web actuales, así como los futuros que tiene previsto crear. Para los futuros, asegúrese de escribir cuando se desea tener completado el blog. Asegúrese de incluir también canales de contenido como facebook, youtube o twitter en esta lista.

Calendario de cuántas horas por semana que va a trabajará en los proyectos actuales y futuros. Asegúrese de mantener al menos un 10-30% asignado esfuerzo para proyectos futuros.

Determine cómo va a obtener beneficios económicos de su trabajo y rastrear cómo los visitantes gastan dinero en su sitio. Algunos visitantes pueden ir de su canal de youtube a tu foro de algún tipo de membresía premium o tal vez su página de Facebook que tendrán una campaña de marketing que vende suavizante de telas. Tal vez su respuesta automática de Aweber le piden donaciones después de dos semanas de un abonado y dejan de recibir mensajes de correo electrónico útil. Sean cuales sean sus métodos de monetización previstas o en curso, asegúrese de escribir todo abajo.

Esto no es una tarea fácil y espero que incluso un plan de negocios en línea no sea complicado rivalizaría con las matemáticas que toma un astronauta a la luna, pero esto será de gran ayuda en el largo plazo. Siempre ponga metas, siempre trabajando para esos objetivos. Está bien para desviarse, pero es necesario tener un plan sólido para recurrir en todo momento.

Trate su negocio como ... un negocio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales para Blogger