24/1/11

¿Está listo para vender en línea?

Éstos son los pasos que puede tomar para estar listos para la venta de productos en línea.

Vender a una persona antes de vender a muchos.

Si usted no puede aprender a tener un uno a uno conversación con alguien para poder vender su producto, entonces ¿cómo es posible hacerlo con los medios de comunicación como los blogs? La clave es escuchar a la venta, por lo que aprender a hacerlo uno a uno antes de intentarlo con una multitud.

Mostrar y lucir bien.

Las primeras impresiones son las más importantes. Apareciendo y con buena apariencia se trata de tener una marca consistente, día tras día. Recuerde a las personas en los medios de comunicación social, la creación de contenidos y la interacción de cada vez que usted tiene en línea de su marca a través de la acción, pero en realidad no decirle a la gente "aquí está mi marca y se trata de XYZ." Su marca debe sostenerse sobre sus propios pies y te hacen ver muy bien.

Desarrollar relaciones de confianza y fiabilidad.

Desarrollar una relación con su público basado en la confianza y la fiabilidad se trata de entregar en las promesas y no sólo haciendo. ¿Cómo se escribe el contenido de forma programada? ¿Se asegura de responder a las solicitudes en un plazo razonable? Ser responsable en forma consistente a construir confianza con su público y ellos vendrán a depender de sus consejos diarios.

Eliminar los miedos.

Un comprador no va a comprar cuando el miedo está en el camino de otras emociones como el entusiasmo y la alegría. Deshazte del miedo, apoyándose en el desarrollo de su relación anterior y las actividades de fomento de la confianza. Coaxial a la gente de la mentalidad de miedo y el sitio de su entrega constante de información. Este es el viejo "Yo no he dirigido mal, sin embargo, ¿por qué ahora" técnica. Funciona si es honesto hacer y si no es así su audiencia a través de tu olor a campo.

Venta.

Una vez que la gente de su confianza, se da cuenta que es un experto y llegar a depender de usted para el consejo, entonces están dispuestos a vender a ellos. No sea tímido acerca de la venta, esta gente quiere que vender a ellos!

Dar seguimiento a las promesas.

Cuando usted vende algo que está lanzando una solución al problema de alguien. Su trabajo después de la venta es para asegurarse de cumplir con sus promesas y recibir comentarios a su entrada en los compradores.

Vender más.

Hacer un seguimiento de cómo los compradores se sienten y si se puede mejorar el producto sobre la marcha es la clave para mantener la lealtad y la venta de artículos de con derechos de reventa repetir los compradores. Dar seguimiento a las promesas y esta parte es fácil. Recuerde, la gente quiere vender a una vez que te gusta.

Promover el intercambio de productos.

¿Las promociones de empresas conjuntas con otros productos de su nicho y venderlos?. Oferta para vender su producto a la lista a cambio de que la venta de la suya en la suya. Encontrar los productos que se adaptan bien tanto para el público a fin de no ofender a su lista de los compradores anteriores.

Promover la venta de productos por los afiliados.

Una vez que haya un producto de éxito para su propio público, también debe mirar en convertir algunos de sus compradores en afiliados (si es posible). También puede hablar a los afiliados mayores en su lugar y el tono de su producto o servicio para ellos.

Repita.

Usted tiene el sistema, ahora van a repetirlo! Llamar la atención, crear confianza, eliminar el miedo, la venta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales para Blogger