29/1/11

Plan de Generación de tráfico definitivo

Conseguir tráfico es uno de los principales problemas que enfrentan los bloggers y webmasters , ya que sin tráfico es imposible poder ganar algo de dinero, no importa si usted tiene el mejor conocimiento sobre la forma de monetizar un blog o si usted puede convertir un 99,9% de sus visitantes en ventas, no podrán hacer nada si usted no tiene tráfico.

Hay así que muchas guías en línea sobre el tema de conseguir tráfico a un blog con varios consejos en conseguir tráfico, la mayoría de estas guías son nada más que teoría que práctica y la persona que lee estas guías llega a sentirse como si él o ella no han ganado nada de la lectura de estas guías. En este artículo se estará ayudando a aprender cómo llegar eficazmente el tráfico de calidad a su sitio web.

¿Cuál es su propósito?

Al tratar de conseguir tráfico hacia tu blog, lo primero a considerar es la razón para querer conseguir tráfico a su sitio web. Así que mucha gente piensa que el tráfico web se trata de conocer una fórmula o la aplicación de algunos principios, pero la realidad es que, en la mayoría de estas ocasiones, no hay ninguna regla para conseguir tráfico a tu blog. No hay duda de que hay estrategias que pueden aplicarse cuando se trata de conseguir tráfico, sino la comprensión que tiene más de su propósito de querer conseguir tráfico y qué tipo de público al que desea atraer la mejor será para usted.

Una triste realidad que muchas personas aún no saben es que conseguir tráfico a un blog no es acerca de los números, pero el valor que el tráfico puede producir. Es su necesidad de su blog que va a determinar qué enfoque de generación de tráfico que se necesita y cómo va a hacerlo.
Prepárese para su tráfico

Muchas personas que creen que conseguir tráfico a un sitio está todo sobre conseguir 10.000 visitantes de una fuente de hoy y después de esperar que el tráfico para continuar. La realidad es que no todo el tráfico que llegua a su blog se pegue, pero puede aumentar el porcentaje del tráfico que se pegará en la preparación de su blog para el tráfico.

Como usuario de Blogger, el tráfico es importante, pero la calidad del contenido es más importante. No hay punto de conseguir tráfico a tu blog si no tienes nada que ofrecer a sus visitantes, debe prepararse para ellos, asegurándose que constantemente ofrece contenidos de calidad para ellos.

Este blog recibe un promedio de 300 visitantes diarios y un promedio de 10.000 visitantes mensuales, pero le resultará difícil creer que tengo algunos articulos en este blog que no podía tener hasta 100 visitas en un mes, la razón de esto es que esos articulos no se ajusta a las normas por lo tanto no hay manera de que pueda hacer uso de los blogs para obtener suficiente tráfico o hacer que el tráfico fluya.

La gente le encanta ser bendecidos, les encanta verse afectados, y si pudiera darles lo que ellos quieren que usted será capaz de hacer que hagan lo que usted quiere - no es de extrañar Zig Ziglar dice que usted puede conseguir lo que quieras en la vida ayudando a otros se lo que quieren. La gente está leyendo su blog porque quieren una solución a sus problemas, porque quieren que sus conocimientos sobre un tema en particular para mejorar y la única manera de conseguir tráfico de calidad a su blog es tener en cuenta que no hay otra alternativa para obtener el tráfico que desea que para bendecir real y vida de las personas del impacto de hacer esto y que nunca falta el tráfico.

Diferentes formas de generar tráfico a su blog

Ahora que hemos comprendido la importancia de saber qué tipo de tráfico es el que desea obtener y cómo preparar a su blog para el tráfico que está dispuesto a hacerlo es aún más importante para visitar algunas grandes maneras de conseguir tráfico a tu blog. Me gustaría que sepas que hay diferentes maneras de conseguir tráfico a un blog y esta guía no es de ninguna forma la guía perfecta cuando se trata de eso, pero las técnicas de generación de tráfico que se listan a continuación serán los que trabajan; Incluso se dan los que yo siempre uso y que sigue dando resultados sorprendentes que me una prioridad.

1. Transparencia Completa

Puede que se sorprenda de verme la publicación de este táctica particular, como una manera de generar tráfico a un blog y estoy seguro de que no lo veo a menudo en línea.

Hay un montón de blogs en la blogosfera hablando acerca de cómo hacer dinero en línea, la forma de hacer esto y aquello, pero la verdad es que muy pocos de estos blogs son un verdadero ejemplo de lo que enseñan, un gran porcentaje de estos enlaces son de imitación , que leen otros blogs y predicar lo que se predica en todas partes y cuando la gente comienza a ver la misma cosa una y otra vez les resulta difícil confiar en ellos.

La gente está buscando una verdadera transparencia, que quiere a alguien que está caminando la caminata y la charla hablando, ellos quieren a alguien a quien realmente pueda confiar, que no quieren leer solo tus teorías, sino que quieren ver exactamente cómo lo está haciendo ella, que quieren a alguien que les puede ayudar a eliminar su creencia de que todo a su alrededor es una exageración y que es exactamente donde tú entras

También debe tener en cuenta que la transparencia no significa mentir. No hay punto de mentir sobre sus ingresos, el tráfico o los logros cuando se sabe que no es lo que realmente tiene. Un verdadero líder predica con el ejemplo y tus lectores y seguidores quieren ver como un líder la única forma en que puede demostrar que usted es realmente lo que ellos quieren que usted se está siendo totalmente honesto y transparente con ellos, una vez que ver que este es el caso de que se va a ir a cualquier punto de correr la voz acerca de usted y su blog.

2. Escribir como blogger invitado

Este es el proceso de promoción de su blog, recurriendo a la audiencia de otro blogger escribiendo para su blog. Mucha gente está escribiendo sobre los blogs invitados y todos los días de su eficacia, pero muy pocas personas lo están utilizando, y los pocos con que no lo utilizan con eficacia.

Mucha gente piensa que los blogs invitados es magia y que sólo se puede presentar a cualquier tipo de puesto de clientes y espera demasiado trafico. Su relación con un blog en particular o el editor de un blog particular, sólo se puede llevar muy lejos, porque incluso si usted es capaz de conseguir publicar su 'basura' en un blog de su nicho de mercado, no significa que usted tendrá la mejor de su puesto de invitado, no se trata del blog que vas a enviar o el blogger que posee el blog, pero se trata de los lectores de este blog. Los lectores del blog que vas a enviar un puesto de invitado a la voluntad de ser los que comparten el puesto, ellos serán los que para leer el mensaje y que son también los que espera visitar su blog, la presentación de basura a otros blogs se no ayudará a lograr mucho.

Centra tu fuerza y esfuerzos en dar lo mejor a la audiencia del blog en el que desea escribir y usted se sorprenderá de los resultados impresionantes que usted conseguirá.

3. La colaboración de expertos

Colaborar con otros bloggers de tu nicho es una forma genial de conseguir tráfico a tu blog, pero he visto un montón de bloggers subestimar el poder de esta táctica en particular y en el mal uso que a su vez. Una serie de blogs de colaboración no se debe hacer porque quieres opinión de la gente en su blog, sus lectores no sólo quieren leer la opinión de otras personas / bloggers de tu nicho, que quiere leer la opinión de verdaderos expertos que saben lo que estás diciendo. El verdadero secreto para conseguir lo mejor de la colaboración de los blogs es la búsqueda de personas que tienen mucho éxito en su nicho y luego buscar una manera de conseguir que contribuyan a su blog.

Una gran cantidad de personas que no están utilizando el poder de la colaboración blog por varias razones, algunos no lo están utilizando, porque tienen miedo de que los rechazen, algunos son ignorantes de los beneficios y otros solo no estan interesados.

Mientras usted está viviendo y que está progresando la gente siempre va a decir que no a ti. El rechazo es una parte de la vida y en vez de huir de ella debe aprender a enfrentar y superar ella, usted también debe aprender a hacer seguro de que nunca te rindas. Muchos nuevos bloggers tratando de llegar a top bloggers para pedirles que colaboren en sus blogs también son rechazadas, ya que sólo mira por sus intereses egoístas, que no sólo contribuirá a su blog porque es tu blog o porque usted me pidió que me sólo contribuirá a su blog porque tengo algo que ganar.

Que sea un deber de poner de relieve siempre y hacer hincapié en el beneficio (s) de la otra parte la ganancia, si es el tráfico asegúrese de hacerles saber, si es el reconocimiento de marca y el conocimiento de la otra parte, asegúrese de hacerles saber, incluso si la otra parte no se gana por mucho que estén dispuestos a contribuir porque te preocupas por ellos.

4. Entrevista a expertos

No importa que lugar se encuentre, hay expertos en cada nicho. La realización de entrevistas con expertos en su lugar es una gran manera de conseguir un montón de cosas: en primer lugar, usted será capaz de mejorar significativamente el tráfico que llegue a su blog y, en segundo lugar, usted será capaz de mejorar su opinión de que los lectores el hecho de que usted es capaz de entrevistar a una celebridad o un experto de la industria en su blog es suficiente factor para que sus lectores empiezen a ver que bajo una nueva luz.

Póngase en contacto con lo mejor en su lugar, se acercan a ellos con sus mejores intereses en mente y animarlos a correr la voz sobre su entrevista con ellos una vez que se vive, lo que sólo hará maravillas en lo que el tráfico se refiere.

El concepto parece simple en palabras, pero puedo asegurarles que es muy simple en realidad. Las personas se aman más que cualquier otra cosa y que será más que feliz de correr la voz acerca de su entrada en el blog, siempre y cuando se trata de ellos.

Conclusión

Estas no son las únicas maneras de conseguir tráfico a un blog, pero créanme, que el tráfico no es sobre el número de estrategias que tienen, pero la sabiduría con la que se aplican las estrategias que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales para Blogger