10/1/11

SEO: Segundo en Entrega de Contenido

El arte de aprender al aplicar SEO (Search Engine Optimization) a su sitio es una tarea compleja, pero vale la pena. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el SEO está escrito en parte por los robots, mientras que el contenido está escrito para los seres humanos. Al comprobar que justo medio en el que basta escribir SEO para hacer que la gente a través de Google va a encontrar y ofrecer contenido de calidad suficiente a los lectores es donde las cosas se ponen difíciles.

Todos los nichos y de hecho todos los sitios individuales por ahí tendrá su propio conjunto de reglas que esa línea perfecta entre el SEO y el contenido reside. Entonces, ¿cómo haces para atraer a los lectores con SEO y mantenerlos regresando con el contenido?

Escribe el SEO en el título y las etiquetas primero.

Antes de siquiera escribir su artículo usted debe tener un título en mente. Escribe el título de tal manera que la gente se busca en google. Una pregunta, una declaración intuitiva o una declaración de un problema de trabajo. A continuación, cree las etiquetas (si son los blogs) que se relacionan con el título o en realidad son las palabras en el título. Ahora escriba su artículo y hacer un esfuerzo para utilizar una parte o la totalidad del título y las etiquetas por lo menos dos veces en el artículo, pero no más del 5% del texto del cuerpo del artículo. Parece complicado pero con el tiempo, esto se hace sin pensar en ello y eventualmente encuentra la combinación de SEO y contenido será una parte natural de su estilo de escritura.

Afinar su artículo

Tal vez has encontrado una frase mejor para el título al escribir el artículo. O tal vez usted hizo una investigación google y me di cuenta de que una determinada palabra clave larga no estaba en ninguna parte se encuentra relacionado con el tema que usted está escribiendo. Realiza tus correcciones y peine a través del artículo para asegurarse de que usted está golpeando la magia que van del 3-5% de las palabras clave y etiquetas dentro del artículo. Si usted hizo todo en ese momento cuando se busca el título exacto que debe aparecer en primera página de Google cuando se utiliza comillas (suponiendo que no hay demasiada competencia para la frase exacta).

La investigación y la comprensión de su nicho es la parte más importante acerca de la escritura de SEO para el contenido.

Entonces ¿por qué es el contenido más importante que el SEO?

Para empezar, usted puede tener un contenido increíble sin el cuidado de SEO y tener éxito en línea. La razón de esto es los medios de comunicación social y otros propietarios del sitio. Puesto que somos todos los usuarios humanos, si escribe el contenido y los métodos de otro uso que los motores de búsqueda a la voz de que el contenido, tendrá los seres humanos que comparten su trabajo con todos los seres humanos que saben. Esto hace que el contenido de la medida más importante que el SEO, pero si usted desea conducir el mayor tráfico posible a su sitio entonces usted va a querer ser amigo de Google a través de SEO, así como proporcionar el gran contenido que hace que todo el mundo quiere contagiar a sus amigos y colegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales para Blogger