29/1/11

7 claves para conseguir más fans en Facebook

Si usted tiene una página de Facebook que carece de la cantidad requerida de fans que usted desea, usted debe leer esto. Su página carece de los aficionados, ya sea porque no son la promoción de la página o porque lo que están ofreciendo no es lo que la gente necesita. De cualquier manera, su objetivo debe ser aumentar siempre el número de fans que tiene para su página de Facebook.

Estas son algunas de las cosas que debe hacer.

1. Coloque un enlace a su página en tu blog o página web.

Puede colocar un enlace a su página de fans en tu blog o página web, ya sea en el área donde usted también tiene un botón de RSS, o en la parte inferior de sus mensajes, en donde los lectores son más propensos a participar con ustedes después de leer su contenido.

2. Coloque un widget de su página de Facebook en tu blog o sitio web

Hay una serie de cosas que puede hacer en su propio blog para aumentar su base de fans en Facebook. Para ello, puede hacer uso de cualquiera de los reproductores siguiente página de Facebook.

FanBox

Usted puede crear lo que se llama un "Fan Box". Es un widget que puede mostrar en su blog que muestra bien sus últimas actualizaciones, fotos de sus fans, o ambas cosas al mismo tiempo. En el lado derecho de mi blog, usted puede ver mi caja del ventilador personales.

Boton de me gusta

En su blog, puede insertar un botón que va a compartir su mensaje a los amigos en Facebook de quien hace clic en él. Es algo así como el tweetmeme botón Retweet, que se puede ver en la parte superior de esta entrada en el lado izquierdo.

Todos estos dispositivos de distribución de Facebook / widgets (y más), se puede encontrar en la página de Facebook.

3. Coloque un enlace a su página en cualquier Firma o Foro que Usted tiene.

Asegúrese de tomar ventaja de su presencia en foros relacionados con su nicho de mercado mediante la colocación de un enlace a su página en la firma, por lo que se hace automáticamente para usted después de cada uno de sus mensajes. Disfruta de html para hacer una bonita texto de anclaje (de preferencia con una llamada a la acción), de vuelta a su página de Facebook.

4. Incluya un enlace en cualquier video

Cualquier vídeo que hace por tu blog o los coloca en youtube debe tener un enlace a su página de Facebook Fan. Con estos, las personas que ven tus vídeos fácilmente, haga clic en el enlace y se convierten en el ventilador. Además, puesto de invitado debe contener un enlace a su página de fans. Esta es una de la mejor manera que debe incorporar de inmediato si usted tiene una página de admiradores y puesto de invitado en el blog de otras personas.

5. Publicidad en su página de Faceboook.

Cuesta dinero, pero usted puede conseguir seguidores altamente orientados a la página y el blog / sitio web por la publicidad de su página de Facebook con Facebook. Teniendo en cuenta el número de personas que viene en Facebook todos los días en busca de amigos, que fácilmente puede convertirse en su ventilador a través de los anuncios que usted coloque en Facebook. Si necesita ayuda sobre cómo hacer publicidad de su página en Facebook, usted debe leer Facebook PPC Marketing. Le ayudará mucho.

6. Coloque el enlace a su página de Facebook en sus tarjetas de visita

La próxima vez va a diseñar sus tarjetas de visita, lo convierten en un derecho para colocar el enlace a su página de Facebook en las tarjetas de visita. Que el crecimiento de su base de admiradores.

7. Dile a todo aquel que quiera escuchar acerca de Facebook y cómo puede convertirse en un fan de la página.

Estas siete llaves o puntos han sido probados y funcionan. Usted también debería utilizar en su página de Facebook y cuando se empieza a ver resultados que fluye en, no se olvide recomendar este mensaje a tus amigos que lo desea, puede crear una página de Facebook para sus negocios o las empresas que representan.

Con este fin, si usted tiene más de 3, 000 fans en su página de Facebook, estaría contento de saber lo que hizo para conseguir que la gran cantidad de aficionados. Esto también podría ayudar a tanta gente que lee este post. Para ello, debe hacer uso de la caja de comentarios siempre más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales para Blogger