23/1/11

Como aparecer en los motores de búsqueda como Google

Es muy difícil ver algun éxito si su sitio no es indexado por Google. Todos están indexados por medio de Google es que los usuarios tendrán la oportunidad de encontrar su sitio en google y esta bien que sucederá naturalmente de los vínculos de retroceso o de forma manual si se fuerza mediante la presentación directamente a Google. Sólo alguna vez tiene que hacerlo una vez para cada sitio o página que cree (no lo hacen para los puestos individuales del blog, pero las páginas son una buena idea).

Usted puede hacer ping al sitio con sitios web que empujan su enlace a una gran cantidad de diferentes motores de búsqueda y colecciones de sitios. Haga clic aquí para ir a Pingomatic y hacer precisamente eso. No spam, pero tratar de hacer esto una vez al mes.
Usted puede obtener enlaces desde otros sitios de comentarios por escrito, dejando una firma en un foro, visita publicación o cualquier otro número de maneras. Como te mostré en el post "¿Está su blog como la Isla de Pascua?" es bastante fácil de conseguir por ahí si te enfocas tus esfuerzos correctamente. Sólo recuerde que ir a donde el público ya está y luego darles un montón de contenido gratuito para hacer que quieran echa un vistazo a su sitio.
Asegúrese de hacer los tres de estos métodos si puede ayudar a conseguir su sitio allí y empezar a generar tráfico!

Le sugiero hacer artículos como invitado en los blogs con un enfoque similar al de su sitio web porque cuando los sitios de enlace para que le dicen a Google que un sitio similar a la suya (en términos de frases de palabras clave) es un destino de calidad para sus usuarios. Esto mejora en gran medida su SEO y es por eso invitados publicación es la mejor cosa que puedes hacer como blogger en términos de generación de tráfico y conseguir indexados por Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales para Blogger