28/12/10

Utilice grav. en clickbank para encontrar sub nichos

Así que hace dias hablamos de cómo encontrar su nicho de mercado. Esta semana, vamos a examinar la manera más fácil para seleccionar un producto para su campaña de afiliados, asumiendo que se están pegando con esta serie y el uso de Clickbank. Es muy simple en realidad y todo lo que tienes que hacer es seleccionar un producto basado en grav.

¿Cuál es la grav.?

En pocas palabras, la grav. es un valor asignado a los productos en base a su popularidad de promoción. Cuanto mayor sea el número de la grav., los afiliados más lo promocionaran de ese producto. Podrás ver los productos en Clickbank con los números de la grav. de 0 a 800 y hacia arriba.

Elige tu producto con prudencia

Hay dos cosas aquí. Es necesario investigar la grav. de un producto, sino que también no debe promover los artículos que usted no ha utilizado o al menos están familiarizados. Nada va a matar a su credibilidad en línea más rápido de referirse a alguien para un producto funcional o no. Regla de oro es que se mantenga alejado de los productos que alguien prometa que hará 143.256 dólares garantizados de la noche a la mañana. Simplemente no va a suceder.

Por lo tanto, todo lo que hacen es acceder a su cuenta de Clickbank. En la parte superior de la página se ve una pestaña que dice el mercado. Seleccione esa opción y se le llevará al mercado. A la derecha de esta página se ve un montón de categorías en la lista. Selecciona la categoría.

Como ejemplo he seleccionado e-marketing. Estoy de inmediato a la página de resultados de los productos que luego se puede ordenar por la grav. Una vez hecho esto, el primer resultado devuelto para mí es el tráfico de Auto Monopoly. La gravedad de este producto es de 768. Así es como yo personalmente manejo esto.

En primer lugar, ver si se trata de un producto que conocen o no utilizan. Esta no es así que no voy a elegir de todos modos. Si yo lo había utilizado, probablemente todavía se mantenga alejado de ella, porque un montón de gente lo está promoviendo. Recuerde, usted está buscando en nsubichos aquí es como ser rentable. La clave es que usted tendrá menos tráfico, pero más "compras" el tráfico. Yo generalmente hecho un vistazo a los temas entre el rango de grav. 100-300. A veces, incluso menos si he utilizado yo mismo y puede dar una recomendación que brilla intensamente.

Usted puede comprobar por usted mismo cuando se desplaza a través de los productos y empezar a entrar en el 0 resultados de la grav. Algunas de estas páginas de destino son horrendas. Las palabras mal escritas, planes de hacerse rico rápido, mentiras flagrantes ... usted sabrá de inmediato a correr por las colinas. Hay manera de ordenar a través de la venta de productos como promedio, los retornos, los totales de refacturación, etc ... pero recuerde, me gusta mantener las cosas simples.

Conclusión del producto

No es la gente la ciencia de cohetes. Del mismo modo que la investigación de su nicho y palabras clave, usted tiene que hacer lo mismo con los productos de afiliados a promocionar. El alto volumen de la web de ética por ahí ha hecho que la gente muy desconfiando de Internet, por lo que tener una brújula moral aquí. No seas un vendedor de automóviles usados ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales para Blogger