19/12/10

Como crecer, administrary optimizar tu negocio por internet

Actividades de dia a dia

En esta sección se va a buscar mi consejo para hacer frente a las tareas del día a día de su negocio en línea. Es muy fácil quedar atrapado en los detalles más finos y tratando de estar en todas partes que se olvida de tomar la foto más grande. Confía en mí cuando digo que he encontrado, de la experiencia, los detalles más finos siempre debe ser su última preocupación, y tratando de estar en todas partes no te deja nada.

* No trabajo en demasiados proyectos: Si usted mira pesadillas puede encontrar lo primero que hace con los restaurantes en ciernes es reducir el número drestaurante e elementos en su menú. En lugar de ofrecer 30 platos mediocres, que ayuda a que el a de producir 10 unidades increíblemente. A pesar de que cuentan con sitios que no son nada sorprendentes y exclusivamente para propósitos de prueba, en realidad ahora tiene una cartera muy reducida de los sitios de trabajo en ello. Tómese el tiempo para hacer qu sea todo un gran sitio web, y usted aumentará sus probabilidades de éxito en línea.

* No sólo trabajan en las obras que dependen de usted: Esto puede sonar extraño, pero también no debe involucrarse en demasiados sitios que requieren su presencia. Crea tu blog, por ejemplo, requiere mi presencia, porque simplemente no sería un blog sino escribiera en el. Cuanto menos usted está obligado a hacer frente a sus propios sitios, menos el funcionamiento de su imperio de Internet se siente como un trabajo. Ser capaz de decidir lo que trabajo cada día es poder. Asegúrese de que puede delegar funciones que necesitas para completar, si es necesario.

* Crear un espacio de información importante: Puedo utilizar Google Docs como base de la línea de mi imperio en Internet. En primer lugar, me permite crear archivos que rápidamente se pueden compartir y colaborar con los demás. En segundo lugar, puede tener acceso rápido a información importante acerca de mi web. No me gusta fregar a través de correos electrónicos para encontrar detalles de FTP, servidores de nombres, o los inicios de sesión web si estoy en otro equipo. En su lugar, sólo me dirigo a Google Docs y tienen todo lo que necesito de un vistazo. También utilizo algún tipo de código (por ejemplo, se pierda una carta de las cosas, o añadir una a todos los números) para que la gente no puede descifrar sus contraseñas si fueron capaces de tener acceso al archivo.

* Identificar con rapidez el mejor uso de su tiempo: Si usted no sabe lo que debe estar trabajando, usted se encontrará trabajando en todo, pero no va a avanzar mucho en ello. Tan pronto como usted comienza a tratar el funcionamiento de su web como un negocio, es necesario identificar cuál es el uso más eficaz de su tiempo. Para mí, es la construcción de vínculo y la escritura. Para usted puede ser igual o diferente por completo. Sea lo que sea, tiene que ser claro al respecto, y las tareas deben estar relacionadas en la parte superior de su lista de prioridades.

* Limite las distracciones: Desde que mi negocio de Internet es serio, he dejado de utilizar servicios como MSN Messenger, Google Chat, y cualquier otra cosa que no es necesario. Todo lo que tengo es una cuenta de Skype con cerca de 20 contactos, y ellos me mantienen ocupado lo suficiente. Al igual que la forma tiene que centrarse en el mejor uso de su tiempo, también hay que deshacerse de su vida las cosas que constituyen un obstáculo en su tiempo.

Siguiendo este consejo no sólo hará que sus operaciones diarias se hagan más fáciles, pero también se encontrará a un ser mucho más productivo.

Finanzas

Aunque hay una gran barrera en contra de decir que desea hacer tanto dinero como sea posible, el objetivo con su imperio enInternet se debe hacer exactamente eso. Por supuesto, hacer tanto dinero como pueda de una manera ética. No vale la pena hacer un montón de dinero de sus lectores y visitantes en una sola toma, si vas a disuadirles de hacer compras en el futuro con usted.

* Tan pronto como hacer dinero, obtener asesoramiento: El asesoramiento en este caso, siendo en forma de un contador. Aunque sé que mucha gente que no paga impuestos sobre sus ingresos de Internet, si desea permanecer en el lado derecho de la ley, entonces usted debe declarar sus ingresos obtenidos por internet de acuerdo con las leyes de su pais. Si su ingreso es pequeño, entonces usted puede operar como un comerciante individual y luego registrar una sociedad de responsabilidad limitada, una vez que el ingreso crece. Por supuesto, esto depende del país que se encuentre, el número de personas que emplean, y así sucesivamente. Asegúrese de obtener el asesoramiento de un especialista en esta área, ya que puede costar un poco de dinero en efectivo, pero vale la pena en el largo plazo.

* Mantenga su estrategia en mente: Su estrategia online totalmente depende de si usted está tratando de hacer dinero rápidamente, o que está centrado en un objetivo a largo plazo. Empecé a cabo de la construcción de "ganancia rápida" sitios con el fin de sobrevivir de mi renta en línea, y después se vierte más energía en los sitios que yo conocía sólo pagar uno o dos años en el camino. Sea claro acerca de lo que estamos tratando de hacer, antes de empezar.

* Si usted puede hacer algo usted mismo , hazlo: Aunque la mayoría de las cosas que puedo hacer hoy, le recomiendo que trate de hacer todo usted mismo cuando usted está empezando con su negocio en linea. No perder el dinero, si usted puede ahorrar, y beneficiarse de aprender una nueva habilidad, al mismo tiempo. Puedo ahorrar dinero en el trabajo de diseño (como eBook, portadas y logotipos), la página de destino de codificación y administrador por hacer estas cosas yo mismo. Me convertí en mejor en cada gracias a un simple proceso de ensayo y error con el fin de hacer las cosas.

* No compre cualquier cosa: Este punto se podría aplicar a la vida en general, pero es especialmente importante tener en mente cuando usted está funcionando un negocio del Internet. El atractivo de la fantasía eBook y "ahorro de tiempo" El software es fuerte, pero hay que resistir sus impulsos y sólo gastar dinero en cosas que realmente necesitan para tener éxito. En la otra cara, la compra de un escritorio de lujo que sólo se ve mejor que el actual, es el dinero que podría haber pasado en el trabajo de la publicidad o el diseño para hacer crecer su negocio.

* Pista de Gastos: Los gastos asociados con el funcionamiento de un negocio en línea puede ser pequeño, pero por lo general usted tiene un montón de gastos pequeños, que pueden sumarse rápidamente. Algunos de mis propios gastos incluyen las compras de dominio y la externalización. Lleve un registro de esto para que no reciben ninguna sorpresa desagradable. Sólo toma unos minutos al mes.

* Re-Invierte: A menos que sea de inmediato en función de sus ingresos de Internet para ganarse la vida, debe reinvertir tanto como sus ganancias como sea necesario para ayudarle a crecer aún más. Yo podría haber cobrado a cabo en los sitios web hace años para una gran parte del dinero, pero he hecho mucho más con ellos en el largo plazo. A menos que dejar sus sitios a morir, es poco probable que su valor nunca disminuirá. Me gusta invertir en cosas que son más propensos a ayudar a que mis ingresos crezcan, como la creación de productos, atención al cliente o ayudar a la optimización de la conversión.

Si pones estos seis elementos en la práctica, entonces es más probable que se encuentre ejecutando un rentable negocio en línea, frente a uno que ni gana ni pierde o pierde dinero.

Su seguridad y privacidad

Usted ve que hay herramientas que hay que mostrar el resultado de otros sitios web alojados en el mismo servidor que los suyos. Si utiliza un servidor compartido como Hostgator o Bluehost, entonces lo más probable es que estás en un servidor con cientos de otros sitios. Algunos de los cuales, pueden ser adultos. La seguridad en Internet es importante si usted no quiere que sus competidores o alguien sepa más sobre otros lugares de su imperio en Internet.

* La utilización por separado de cuentas de Google Analytics: No fue sino hasta hace aproximadamente dos años que descubrí algo que me asustó un poco: Si un sitio alojado en Google Analytics, cualquiera podría saber los sitios que tengo en la misma cuenta. No sólo a través de acceder a mi cuenta de Google Analytics, pero utilizando herramientas ingeniosas de rastreo en línea para el análisis y Adsense duplicados (el mismo código, pero en sitios diferentes). Yo al principio empecé con una contabilidad por separado, pero luego decidi utilizar GetClicky para alojar todo bajo un mismo techo. Se utiliza el mismo código para cada usuario, lo que no hay forma de rastrear a los webmasters individuales.

* Principal con varios hosts, En diferentes IP Clase C: No sólo la gente puede saber qué sitios web estan en su cuenta de Google Analytics, a continuación, también puede ver otros dominios que están alojados en su servidor.

* Utilice sus servidores de nombres: Si usted puede con su configuración actual a continuación la opción de crear sus propios servidores. Puedo hacer que mi Nameservers sea el mismo que el dominio que estoy alojando para que no halla rastro de las personas que tratan de rastrear, que pueden o no han protegidosu dominio. No todo el mundo puede hacer esto especialmente en alojamiento compartido, pero sin duda su aplicación si se trata de una opción.

* Separe sus mensajes de correo electrónico igual que usted debe utilizar las cuentas de análisis por separado, también deben utilizar cuentas de correo electrónico cuando correspondientes para sus diversos proyectos. Puedo utilizar Google Apps para recibir correo electrónico en mi propio dominio y usted puede añadir nuevos sitios a que en cuestión de minutos. Esto sólo me deja de responder a los correos electrónicos de un sitio diferente con el alias mal, porque se me olvidó el fin de seleccionar el menú desplegable en el campo del remitente.

*Crea copias de seguridad más frecuentes: Esto es bastante obvio así que voy a mantener ese punto corto. Incluso si su anfitrión de seguridad de sitios para ti, es importante que usted tome la iniciativa y tener su propia copia de seguridad también. No hay nada peor que perder los diseños, la codificación, o el contenido que usted ha estado trabajando durante meses.

* Limite el acceso de los trabajadores: Aunque nunca he tenido un intento de los trabajadores independientes para sabotear cualquier cosa que yo estoy trabajando, no hay razón por la que no debe limitar la posibilidad de que esto ocurra. Además de copias de seguridad regulares, usted debe limitar el acceso FTP que sus trabajadores. Lo hago por darles contraseñas temporales, que cambian cuando se haya terminado, y sólo les da acceso a una determinada carpeta en mi sitio.

No tengo ninguna página web en este momento que tenga que ocultar, pero es bueno para mantener la mayor cantidad de mi red. Estoy especialmente interesado en la información de cualquier otra distribución en el lado de la seguridad de las cosas en los comentarios, como estoy seguro de que hay algunas cosas más que puedo aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales para Blogger