29/12/10

¿Cómo funciona PayPal?

En este artículo vamos a discutir como funciona paypal, además de la cuenta Premier de PayPal y le explicaremos las ventajas de tener una. Hay diferencias en realidad, muy pocos entre la Cuenta Premier y la Cuenta de Negocios.

Sin embargo, hay diferencias entre ambas de estas cuentas y la cuenta personal.

Con la Cuenta Premier, al igual que la cuenta personal, se obtiene 24 horas de servicio al cliente, la protección contra el fraude y la capacidad de enviar dinero. Sin embargo, es en este punto donde termina la similitud.

Si quieres hacer negocios en Ebay, que necesita una cuenta PayPal, para hacerlo, entonces usted debe tener al menos una cuenta Premier. De lo contrario el acceso al usuario de Ebay es muy limitada. Además, si quieres estar en condiciones de aceptar pagos con tarjeta de crédito, también tendrá que disponer de una cuenta Premier.

Además, con una cuenta Premier, usted puede conseguir un cajero automático de PayPal o tarjeta de débito. Sus servicios comerciales son mucho mayores. Tienes un montón de latitud con una cuenta Premier.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre una cuenta Premier y una cuenta de negocio? Bueno, las diferencias son sutiles, pero están ahí.

Mientras una cuenta Premier puede aceptar la mayoría de los tipos de pago, una cuenta de negocios pueden aceptar todos los tipos de pago, lo que lo convierte en un relato muy potente. Además, puede tener varias direcciones de correo electrónico, que no se puede tener en una cuenta Premier.

Esto significa que si usted tiene varios negocios que se ejecuta y quieres aceptar pagos de varias cuentas de correo electrónico a través de PayPal, usted puede hacer esto con una cuenta de negocios. Además de eso, con una cuenta de negocios que usted puede hacer negocios bajo su nombre de la empresa, que no se puede hacer en una cuenta Premier.

Una cuenta comercial es sólo eso, una cuenta para las personas que son serios acerca de hacer negocios en línea y no deseas que ninguna de las restricciones impuestas a su cuenta.

La desventaja de una cuenta de negocio es que las tasas son un poco más alto que con una cuenta Premier. Sin embargo, dado el potencial de hacer más volumen hay, si va a hacer un montón de negocios, la Cuenta de Negocios es sin duda vale la pena. Las herramientas comerciales avanzados para un negocio cuenta realmente que sea un pan comido.

Si no está seguro de que cuenta para empezar, acaba de empezar con la cuenta personal y su forma de trabajo que usted necesita. Usted encontrará que como usted quiere hacer las cosas con su cuenta personal, PayPal le dará su muy amable, "lo siento, esto no está disponible para su cuenta." A continuación, decidirá si o no, a la actualización. Recuerde, no hay cargos simplemente por tener la cuenta. Sólo hay una tarifa cuando usted vende algo.

Registrate gratis a paypal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales para Blogger