13/12/10

Cómo ganar ingresos residuales gratis

Ganar un buen ingreso residual es muy buscado entre los de marketing de afiliados. Algunos programas de ingreso residual de afiliados y las oportunidades de negocio, lamentablemente, puede tomar mucho tiempo antes de ver los resultados y algunas fórmulas de ingresos residuales requieren también las tasas de configuración y mensuales. Cómo ganar ingresos residuales, aunque en realidad puede ser rápido, fácil y gratis al 100%.

Registrarse en un programa de afiliados por lo general sólo lleva unos minutos y una vez que haya una red de afiliados, usted puede comenzar a ganar comisiones de inmediato. Muchas personas piensan que los ingresos residuales tardan mucho tiempo para obtener resultados, pero en realidad puede ser muy rápido porque ganar comisiones sobre la venta por primera vez como así, y no sólo la re-órdenes y facturas de nuevo.

Cómo ganar ingresos residuales es tan fácil como hacer que la gente haga clic en el enlace y realizar un pedido o iniciar una suscripción con el comerciante. Puede incluir enlaces de afiliados y recomendaciones de productos en los boletines, mensajes de los foros, directorios, artículos y marketing por correo electrónico.

Usted probablemente ha visto las pirámides y los programas de MLM de ingreso rápido residual, pero que también requiere que usted pague cada mes para permanecer en el programa, así de reclutar nuevos miembros. Cada vez que un nuevo miembro se une, puede ganar ingresos residuales de las tasas que pagan. La idea es que la gente debajo de ti pueda ganar dinero que es grande si usted está en la parte superior de la pirámide, pero es terrible si está más abajo, donde no hay nadie más para reclutar. No sólo son estos programas suelen ser ilegales porque no ofrecen un producto o servicio. En su lugar, todo el dinero se detiene tan pronto como usted deja de pagar su cuota mensual.

Tener un flujo de ingresos confiable y libre de la casa es totalmente posible. Muchos de las empresas ofrecen programas de afiliados de ingresos residuales que cualquiera puede participar. Los productos con abono mensual y de facturación de nuevo, son buenos ejemplos donde los negocios están dispuestos a compensar a los afiliados con las comisiones de ingresos residuales por el tiempo que un cliente que se les envió sigue suscribirse. Por ejemplo, el juego, alojamiento web, sitio web para adultos, y los comerciantes de citas por Internet son buenos candidatos para la oferta de ingreso residual mensual. Pero esto es sólo el comienzo. Muchos de los comerciantes que no tienen facturación mensual, todavía ofrecen ingresos residuales para el retorno de los clientes que ponen de órdenes. Así, un cliente que compra un producto hoy y luego devuelve tres meses en el camino de pedir otra vez a ganar comisiones de ambos órdenes. Ejemplos de este tipo de ingresos residuales son joyeros, las empresas de los suplementos herbales, y storesbut la ropa de la lista de los comerciantes es muy amplia. Te recomiendo que de búsqueda de Google o visitar un directorio gratuito ingresos residuales dedicada a las oportunidades de ingresos residuales.

Ganar rápido un ingreso residual es tan fácil como encontrar un negocio que ofrece la renta residual y que la gente receptiva haga clic en el enlace de afiliado. El enlace funciona inmediatamente y no le cuesta nada al uso. Hay miles de empresas que ofrecen programas de afiliados de ingresos residuales para una multitud de productos diferentes. Una vez que encuentre uno que se sienta cómodo y que es relevante, todo lo que tienes que hacer es conseguir que los clientes del correo electrónico, página web, boletines de noticias o seguir sus recomendaciones y la compra del comerciante. Antes de que te des cuenta, estarás generando rápida libre ingreso mensual residual de un negocio basado en el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales para Blogger