21/12/10

Marketing de afiliados

El marketing de afiliados es probablemente el método más común de "hacer dinero en línea" de las personas que toman cuando están buscando para iniciar su propio negocio en línea.

Aunque es muy posible que para ganarse la vida a tiempo completo con el marketing de afiliados
En este artículo me gustaría explicar sobre marketing de afiliados y cuáles son las razones que hacen tan atractivo este sistema de negocio por internet. Pero sobre todo se centrará en mostrar que los pasos que tendrá que hacer para estar entre el éxito de un 5% de los afiliados y cómo puede convertirse en verdadero éxito y construir una línea de negocio de largo duración.

¿Qué es el Marketing de Afiliados?

Si tengo que resumir el marketing de afiliados en una frase lo que yo supongo que esto sería:

Usted envía el tráfico a una oferta a través de su red de afiliados y si van a comprar y podrás ganar una comisión.

El marketing de afiliados
es lo que considero una situación de ganar ganar tanto como usted, como el afiliado y el creador del producto, también conocido como el vendedor, hace el dinero.

Al tener un programa de afiliados, los vendedores son en realidad, pueden ser capaz de mostrar su producto a un mayor número significativamente de posibles compradores y, aunque no se hacen 100% en cada venta, es todavía vale la pena para ellos como ellos hacen dinero que no hacen si no hizo uso de los afiliados para promover sus productos.

Creo que la primera compañía en utilizar el marketing de afiliación es Amazona y que probablemente tienen el mayor programa de afiliados en la actualidad. El único inconveniente es que sus comisiones son la relatividad baja (7% -15%), principalmente porque se trata de productos físicos para los márgenes de beneficio son muy pequeños.

Cuando se trata de productos digitales, la mayor red de afiliados tendrían que ser de Clickbank. Con los productos digitales de la comisión son muy altos y van desde 50% hasta un 75%.
¿Por qué de Afiliados?

Muchos dicen que el marketing de afiliación es una buena manera de empezar un negocio en línea y tengo que estar de acuerdo como yo mismo. Éstos son los principales beneficios del marketing de afiliación como las veo:

* No hay dinero - Con el marketing de afiliados en realidad se puede construir un negocio en línea por adelantado con muy poco dinero e invertir dinero a medida que crecen y ganan.
* No es compatible - Todos los tickets de soporte, las preguntas y los problemas son manejados por el proveedor.
* No hay clientes - Usted no tiene que tratar directamente con los clientes como el proveedor se encargará de eso para usted.
* Los reembolsos - Todos los reembolsos son manejados por el proveedor.
* Sin producto - No es necesario un producto propio y esto hace que sea muy fácil para empezar.
Si realmente quieres ser exitoso

Para ser realmente exitoso como afiliado tendrá que evitar los errores haciendo que la mayoría de afiliados hacern. Estos errores son muy comunes y que son la razón principal de que el 95% de los afiliados no pueden tener éxito y, finalmente, darse por vencidos.

Estas son las cosas más importantes que tiene que hacer o no (en mi opinión) con el fin de convertirse en una filial de comercialización con éxito:

Crear una lista de correo

Usted debe crear una lista de correo electrónico desde el primer día. Entre más pronto se iniciará la construcción de su lista de más rápido usted conseguirá el éxito. Estoy seguro de que has oído el dicho "el dinero está en la lista", ¿verdad? Bueno, ¿adivinen qué? ¡Es verdad!.

El dinero está en la lista y para llegar a ser realmente un super afiliado tendrá una lista de correo.

Piensa como tus Suscriptores

Muchos afiliados no entienden que se deben pensar en su nombre y cómo pueden ayudarles en vez de pensar acerca de las comisiones que tendrá que realizar. Si desea éxito a largo plazo que necesita para centrarse en su nombre y sus problemas y ayudarles a resolver estos problemas.

Si lo hace, usted ganará la confianza y construir su reputación y cuando el nombre de su confianza que tienen más probabilidades de permanecer en su lista y te hacen comisiones.

No copiar y pegar

La mayoría de afiliados son perezosos. Muy perezosos. Lo único que hacen es copiar y pegar golpes de correo electrónico y / o material de afiliados de la página de ventas de productos y crear su propio examen copiado.

No hagas eso.

Ser diferente y ofrece contenidos de valor con sus propias palabras. Ser único ya que es la única forma en que se destacan de los demas afiliados.

Bonos de oferta

No hay escape, si desea tener éxito como una filial de comercialización y ventas que tendrá que ofrecer una prima para cada producto a su promoción. Y cuando digo que ofrecen un bono no me refiero a ofrecer cualquier producto con derecho de préstamo público que pueda encontrar. ¿Quieres único?, ¿recuerdas?

Desea destacar y ser diferente por lo que tendrá que trabajar duro en la creación de sus bonos propios y lo más importante, el bono debe estar relacionado con el producto que están promoviendo y agregar valor adicional para el comprador.

No Promover Todo

No promocione cada producto que te encuentres. Como usted ya sabe, la mayoría de los productos que no vale la pena mencionar y que no debe promover promocionado los productos que no cumplen. Estoy muy feliz de decir que HYPE parece estar perdiendo su eficacia y ya es hora.

No promocione promocionado productos que ni siquiera mencionan lo que el producto se encuentra en la página de ventas. Eso es una trampa de novato claro, como me gusta llamarlo. Además, no promover los productos que dicen tener sólo 300 copias disponibles, pero en realidad venden a miles de personas. Es muy molesto para mí ver esos productos que se venden por $ 37, dicen que sólo 300 copias se venderán al tiempo que ofrece $ 5000 para la filial de la parte superior. Incluso si usted aspira en matemáticas se puede ver los números no cuadran, ¿verdad?

Lo más importante es no promover los productos creados por los vendedores con mala reputación. La reputación es todo y una vez que lo pierde, será muy difícil ganar de nuevo y siempre recuerde que su nombre sólo juez que de acuerdo a su última promoción para un producto de mala calidad que se puede promover y podría borrar todo lo construido antes.

Conclusión

El marketing de afiliados es muy bueno y yo personalmente me encanta ya que esto es como me inicié y me complace decir que estoy en el camino correcto (al menos eso creo).

Si el marketing de afiliados es algo que le interesa, que le recomiendo que lea el plan completo para la Promoción y Beneficiándose de Clickbank. Este es el modelo exacto que estoy usando y me revelan todo, incluyendo el proceso de construcción de enlaces que es donde muchos fallan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales para Blogger