25/11/10

Como utilizar las redes sociales para atraer mas ventas

Como propietario de un blog de negocios, su marca tiene que ir más allá de tu blog.

Su presencia en los medios de comunicación social es muy valiosa. En cierto modo, es la última opción de participación. Cuando alguien te sigue en Twitter, suscriba a su canal de YouTube o le gusta tu página de Facebook que están haciendo una opción para conectar con usted y son receptivos a su mensaje.

Estos canales de comunicación se convierten en activos para que usted pueda cultivar la lealtad, las relaciones, y esto es importante, la influencia.

Estos activos son valiosos no sólo para usted, sino también para los anunciantes. Cada vez más, la publicidad se pide información sobre los medios de comunicación social de alcance. Ellos no sólo quieren un banner en mi sitio web que quieren que sus marcas expuestas a mis redes sociales.

Hay maneras creativas de añadir más valor para los anunciantes (a cambio de mayores tasas) sin ser spam. Usted no quiere vender su alma y perder la confianza que hemos construido, pero no hay razón para que no se pueden obtener beneficios económicos de la atención de su público más allá de su blog.

Formas de utilizar los medios sociales para ofrecer más valor a los anunciantes

* Publicar un blog dar la bienvenida a un nuevo patrocinador y pío al respecto.
* Publicar un mes "Editor's Picks" después incluso de los productos de su anunciante gama de servicios.
* Continuar al vincular a una página dentro de los productos de un anunciante ,intervalo de servicio de Facebook.
* Agregar una página a su cuenta de Facebook detalles mensuales ofertas especiales que hemos negociado con sus anunciantes.
Asegúrese de que en todos los casos que la línea entre la publicidad editorial está claramente establecido y marcado adecuadamente.

Añadir las estadísticas de su medios de comunicación social a su kit de medios e incluir cualquier accesorio que los anunciantes se reciben cuando decide reservar una campaña con usted. Obtendrá dólares adicionales para el trabajo adicional mínimo, y sus anunciantes recibirán un valor añadido.

¿No han separado sus cuentas personales medios de comunicación social de su blog ? La semana que viene voy a explorar los pros y los contras de hacer precisamente eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales para Blogger