29/10/10

Como conducir una empresa sin miedo

Halloween significa exactamente tres cosas: tallado de calabazas, disfraces y todos los que conozco tratando de asustar con las películas de terror.

No importa cuántas veces les explico que odio las películas de terror. Todo el mundo insiste en que las películas de terror son parte de la experiencia de Halloween y que lo que realmente necesita en la víspera de Todos los Santos es ver una cama tragarse Johnny Depp y su camiseta de fútbol de cultivos superior.

No sé ustedes, pero tengo bastante miedo en mi vida sin Freddy Krueger. Yo lo llamo "un negocio".

Y me tomó mucho tiempo para superar mis grandes miedos. Pero en el espíritu de apagar todas las actividades relacionadas con el miedo de este Halloween, aquí están mis estrategias para el funcionamiento de una pequeña empresa sin miedo.

Encienda la luz

Uno de los mayores problemas que tuve cuando empecé mi negocio estaba en la oscuridad todo el tiempo.

Sabía que necesitaba un sitio web. Pero yo no tenía idea de lo que es un costo de página web, lo que tenía que ir en un buen sitio web (código, el diseño, la disputa de WordPress), o lo haría para una dirección URL inteligente.

Yo estaba completamente en la oscuridad, miedo en mi mente, pensando que yo era sin duda va a ser arruinado por todo lo que yo no lo sabía.

Yo estaba escondido tan ocupado con la cabeza bajo las sábanas que no se me ocurrió para encender las luces.

En lugar de pensar que el costo de un sitio web que me aplaste y que mi negocio se derrumbaría antes de que comenzara, empecé a recibir cotizaciones de diseñadores de sitios web diferentes. Me enteré de lo que mi punto de precio realmente fue y comenzó a guardar dinero para ello.

Fue un gran número, pero no era un imposible, de miedo, número ridículo, va a morir de la forma en que estaba en mi cabeza.

En la oscuridad, que todo da miedo como el infierno. Una vez que usted enciende las luces, puede haber algunas cosas que son grandes e intimidantes, pero ya no son espeluznantes. Están ahí. Usted puede tratar con ellos. No hay nada que temer.

Mantenga la mano de alguien

No entiendo por Internet.

No puedo decirle cuántas veces si alguien más inteligente, como que me ha dicho que realmente debe trabajar en mis palabras o en mis enlaces mi SEO, y todo lo que se oye es "El apocalipsis está aquí y ha cuchillos. "

Como todos aprendimos cuando éramos niños, cosas que dan miedo son menos miedo cuando tienes a alguien de otra mano para sostener. Caminando en la oscuridad solo es una mala estrategia.

Si no ocurren a conocer a alguien con el conocimiento de ese campo, visita Twitter para los voluntarios, busque en la tercera tribu, o incluso - suspiro - Contrate a alguien.

Piense en ello como contratar a un guardaespaldas para luchar contra todos los malos. Sólo asegúrese de explicar que usted no quiere que hagan todo por que usted quiere saber cómo hacerlo usted mismo. Debidamente supervisado, por supuesto.

Ejecutar para mamá

Estamos discutiendo una mamá metafórica, aquí. Todos ustedes son grandes y estoy seguro de que ya no ocultan su cara en las faldas de su madre (o traje pantalón o jeans, o lo que su madre lleva) en este momento de la vida.

Pero hay problemas de negocios que, cuando te golpean, son tan abrumadores y aterrador que simplemente no hay forma en que vamos a tener la cabeza a su alrededor.

Tú lo sabes todo lo que necesitas saber. Usted tiene amigos que ayudan a explicarlo. Pero este animal en particular es demasiado grande para luchar.

Usted sólo desea ejecutar a una persona que va a hacer todo mejor, que se llevará el problema de distancia y te dicen que todo está bien ahora.

Para mí, este temor negocio en particular son los impuestos.

No puede manejar las finanzas. Se ha intentado. Pero lidiar con los monstruos dinero me fuera, que trata de los monstruos del ISR, y la sola mención de la presentación de documentos para convertirse en una corporación S me hace largo de la pesadilla relativamente agradable que sólo consiste en cubos de sangre y la muerte prematura.

Se trata de cuando corro gritando de mamá. O, como me gusta llamarla, "mi contador."

Cuando usted sabe que tiene ciertos problemas de negocio que honestamente te asusta, ni siquiera para pensar, encuentra una "mamá" para ejecutar a cuando los monstruos aparecen.

Contadores. Gerentes de negocios. Los expertos en marketing. Tecnología asistentes.

Sea cual sea su temor personal profunda y duradera es, hay alguien que no tiene miedo de ella en absoluto.

Volver a Halloween

Voy a terminar viendo una película de miedo este Halloween. Siempre hay un juego en la fiesta de la talla de calabaza, y nunca hay más que suficiente ron caliente con mantequilla que me haga insensible a ella. El año pasado, se trataba de ovejas psicóticos. Yo no podría hacer eso.

Pero este año, creo que va a estar bien. Después de todo, no es como nada en mi negocio me está asustando en estos días. Supongo que alguien tiene que tomar el relevo, y si no es la oveja psicóticos, probablemente será algo aún más aterrador, como Lady Gaga.

Me pregunto si mi contador puede manejar eso.

Feliz Halloween, todo el mundo. He aquí a un año de negocios menos terrible por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tutoriales para Blogger