19/2/11

Como realizar el comercio electronico eficaz

El marketing de afiliados es uno de los negocios más rentables en la que venden productos o servicios a los clientes potenciales a través de diferentes canales. Uno de los canales más eficaces y de trabajo es de Email Marketing. Cuando se envía un correo electrónico a un usuario, incluyendo su red de afiliados de un producto o servicio. Del mismo modo existen otros canales a través del cual usted puede ganar comisiones de productos y servicios. Ejemplo para los blogs, foros, envío de artículos, páginas de destino, los sitios web de medios sociales, etc ..

Dependiendo del canal que utilice, puede utilizar diferentes herramientas y consejos para que su proceso de marketing sea efectiva. Aquí están algunas herramientas y consejos que usted puede utilizar para medir su éxito de marketing de afiliados.

1. Herramientas de seguimiento

Una de las herramientas esenciales que necesitan para rastrear a los visitantes a su red de afiliados es el seguimiento de la herramienta. En todos los clientes de comercialización populares de correo electrónico como Aweber y Mailcimp existen herramientas de anuncios que le ayudan en el seguimiento de sus enlaces de afiliados. Por ejemplo, se le mostrará el número de clics en una red de afiliados, el número de lectores que abrir un correo electrónico, etc.

2. Redirección de Herramientas

Es muy importante para ocultar su red de afiliados y deja que el lector haga clic en un enlace que parece un enlace normal. De esta manera usted puede aumentar los clics en los enlaces de su filial y, finalmente, ganar. Hay muchas herramientas disponibles para este fin, por ejemplo shortners URL y otras herramientas de pago.

Para los bloggers de wordpress no es una práctica muy plugin llamado Gocodes a través del cual los vínculos de afiliación se puede ocultar y hacer un seguimiento.

3. Otras herramientas

Hay un montón de otras herramientas disponibles a través del cual usted puede hacer su proceso de marketing de afiliación efectiva. Por ejemplo wordpress, bloggers pueden usar Ninja Afiliado Plugin para convertir automáticamente todas las palabras clave en los vínculos de afiliación. De esta manera, cada palabra clave que está relacionada con un producto o servicio se vincula automáticamente a la de la red de afiliados. Palabras clave en todo el blogs, páginas y comentarios son vinculados a la red de afiliados y por lo tanto se obtiene un montón de clics en los enlaces de afiliado.

4. Tráfico

Uno de los factores clave en el marketing de afiliación es el tráfico. Cuanto más tráfico usted trae más oportunidades de ventas. Dependiendo de la naturaleza del producto y la forma en que actualmente importa mucho. Si un producto es único a continuación, lo más probable es que la mayoría de sus visitantes se convierten en clientes, pero si un producto es competitivo, entonces usted necesita gran cantidad de tráfico para hacer ventas.

5. Social, Comunidades

En venta instantánea participar en comunidades social y mantener relacionarse con las personas. Las posibilidades de venta son mayores en los sitios web de comunidades sociales. Sin embargo usted necesita para construir la red, unirse a grupos y participar en todas las actividades a llevar a la gente a tu producto, sitio web o página.

7/2/11

10 cosas que necesita para ser un empresario exitoso

Como seres humanos, todos pasamos por nuestro día a día con el objetivo y deseo de éxito, pero la verdad es que muy pocas personas conocen la verdadera definición de éxito y aún más pocos están dispuestos a darle lo que se necesita. Muchas cosas son más fáciles de decir que de hacer y el éxito es muy conocido cuando se trata de esto, nadie quiere ser un fracaso, todos queremos ser un éxito, pero muy pocos de nosotros están dispuestos a pagar el precio.

Mucho está sucediendo hoy en día que está redefiniendo el significado real de un empresario, la gente quiere tomar el camino fácil y, al hacerlo, siguen los pasos de los demás y allanar el camino para su fracaso.

Según el Diccionario, la definición real de un empresario es una persona que crea una empresa o las empresas, asumiendo los riesgos financieros, con la esperanza de ganancia. Voy a estar explicando a continuación algunos principios que son necesarios para el éxito de cada empresario (note la palabra "empresario") - estos principios no pueden aplicarse a todo el mundo en cuanto a éxito se refiere, pero la verdad es que realmente necesita para seguir si quiere tener éxito como empresario.

1. Aprender a vivir con los riesgos

Si usted echa un vistazo a la definición de la palabra "empresario", una palabra que debe brillar es la palabra "riesgos". Un emprendedor no es sólo un empresario, porque sabe cómo hacer dinero, sino porque aprende a obtener beneficios mediante la adopción de riesgos.

Echa un vistazo a todos los grandes proyectos que hay, todos los grandes proyectos que ayudaron a algunos de los grandes empresarios que su nombre, todos los proyectos que ayudaron a la mayoría de los pequeños empresarios de ganarse la vida y todos los proyectos que ayudaron a los empresarios a alcanzar sus sueños y una cosa que usted notará sobre todos estos proyectos es que son un producto de riesgo.

Como empresario hay poca o ninguna garantía de que se benefician de sus inversiones, no importa lo que las estadísticas o que los expertos digan, todavía hay poca o ninguna garantía de que usted tenga éxito, pero usted tiene que tomar el riesgo de todos modos. Por ejemplo, si usted echa un vistazo a los blogs y hacer dinero en línea de campo se dará cuenta de que los bloggers de gran éxito dirán que el blogging es fácil, pero viendo el número de personas que empiezan blogs cada año y cómo un "gran" porcentaje de ellos no se ve claramente que esto no es cierto. La verdad es que, en cuanto a la construcción de un negocio de éxitoso es que se trate, el resultado de dos personas diferentes se pondrá en la misma circunstancia será completamente diferente.

No importa lo que piensa o se han hecho creer, un verdadero empresario en vivo por los riesgos, y cuando digo "vivir", no estoy hablando solamente de tomar un riesgo y el olvido de ello, quiero decir que se seguir tomando riesgos todos los días de tu vida, serás al tomar riesgos con todas las empresas de empezar y que seguirá tomando riesgos con cada decisión que tomes.

Si te gusta creer esto o no, somos dioses, si ya sabemos el resultado de las decisiones que vamos a hacer, y sin saber los resultados de nuestras decisiones es lo que se conoce los riesgos, y esto mismo es lo que nos hace seres humanos que no debe rehuir de esto, sino, más bien, usted debe centrarse en la adaptación de su vida a él.

2. Usted debe ser un hombre de Decisión

Esto también va en consonancia con el aspecto de tomar riesgos. Cada uno de los principales riesgos que toma es un producto de una decisión fuerte que tiene que hacer y los débiles de corazón o el empresario indecisos tendrán dificultades para tener éxito. Los verdaderos empresarios aprenden a tomar decisiones sabias y siempre que sea rápido, y una gran cosa para saber cuando se trata de tomar la mejor decisión es saber que no eres perfecto o infalible y que siempre será un fracaso en cualquier cosa que hagas - esto no le impide tomar algunas decisiones, sino, más bien, estar preparados para lo peor.

Todo en la vida tiene sus ventajas y desventajas y un verdadero empresario no sólo condenar a una decisión porque tiene desventajas. También debe ser firme y estar con su decisión de no importa qué y que usted debe hacer que el término "no vacilar" su santo y seña.

3. Aprender a vivir por la fe

Una gran característica de los empresarios de gran éxito es que son inquebrantables y que no necesitan la gratificación externa para creer que lo que están haciendo es ir a trabajar para ellos - el día que comienza esperando una gratificación desde el exterior en todo lo que hacer es el día en que empiezan a fallar, lo creas o no!

La Biblia es un libro muy bien cuando se trata de fe, pero mucha gente cree que muchos de los personajes de la Biblia son una especie de personas especiales y que la teoría de que poseen no se aplica a nosotros. Si usted no lee la Biblia que por lo menos leer otros libros de motivación (otra de las características de un empresario de éxito) y una cosa importante que podemos aprender de la lectura de estos libros y echar un vistazo a las vidas de la historia de los hombres más exitosos ha producido es el poder de la fe.

La fe es tener una gran fe (si puedo usar esa palabra) en lo invisible, es la firme convicción de que tiene en sí mismo ya su proyecto antes de que alguna vez llegara a empezar, es el gran futuro que ves delante de ti y de tu negocio y es el gran poder que mueve todos los empresarios para el éxito.

Veo que mucha gente comete un grande error y me río de ellos, que una vez fue un creyente y seguidor de este gran error que hacen, pero he aprendido mi lección por las malas, ese error es en el dicho de que se necesita dinero para hacer dinero, esto es total y créanme, yo no necesito que me creen cuando se trata de esto. He leído muchos libros, ver la vida de varios empresarios de éxito y se aplica una gran cantidad de principios a mi vida, pero una importante lección que he aprendido es que realmente no se necesita dinero para hacer dinero. No es extraño que el popular autor de Napoleón Hill dice que cada pensamiento del hombre tiene una manera de afectar el universo.

No estoy tratando de decir que tiene más dinero no puede aumentar sus probabilidades de éxito, pero mi punto es que el no tener dinero no es una excusa para que usted sea un fracaso.

Lo único que se necesita para tener éxito es la tenacidad y el deseo muy fuerte para tener éxito. Nuestra mente es una herramienta muy poderosa que puede lograr un montón de cosas más allá de nuestra imaginación, las cosas aún mucho más que en la actualidad se han descubierto, y un empresario realmente inteligente efectivamente utilizar este para alcanzar el éxito por sí mismo. La verdad es que en nuestras actividades del día a día y cada decisión que hacemos estamos influenciados por nuestras mentes.

Su mentalidad tiene que cambiar y lo que necesita para pasar de ser el reino de lo imposible al reino de lo posible, la verdad es que nadie le ayudará a hacer esto. La gente puede predicar a todos les gusta, pero la decisión es suya y el resultado es el suyo para conseguirlo.

4. Usted debe estar listo para mejorar

Muchos empresarios son llevados a un pedazo de pan, porque de lo que llamamos "yo", son demasiado orgullosos para aprender de sus errores y lo curioso es que seguir buscando excusas para hacer las cosas mal se ven bien (creo yo, que es por qué el ego orgullo el nombre).

No importa si lo llaman el orgullo o el ego, no puede llevar a cualquier parte como empresario. La clave del éxito real está en traer a ti mismo bajo porque sólo él bajo que el mismo trae subirá y el que se ve como el último está condenado.

Somos seres humanos, nunca podemos saber todo y estamos muy desarrollado de tal manera que tenemos que seguir aprendiendo, no importa la edad o los jóvenes que somos, sino lo que importa es cómo se aprende y cómo tomar su aprendizaje. Hay muchas maneras de aprender y mejorar a sí mismo como un empresario, puede ser por el aprendizaje de sus errores, aprendiendo de las personas que son altamente exitosas, aprendiendo de los que están abajo e incluso el aprendizaje de vivir y no las cosas, nunca hay algo llamado mucho aprendizaje.

La verdad es que sólo podemos imaginar que el mundo será en los próximos 5-10 años y esto explica por qué en un montón de cosas que fueron la comidilla de la ciudad en las últimas décadas son completamente irrelevantes ahora. empresarios Real siempre se adaptan a los cambios y están siempre dispuestos a mejorar, que son como una ameba que no tiene forma y como un camaleón que no tiene color, siempre tendrá éxito donde quiera que estén, en cualquier negocio que comienzan. Seguir mejorando y el cielo es el límite!

5. Usted debe desafiar lo habitual

Estoy cansado de muchas cosas en mi vida últimamente y una de esas cosas se está estancada y en el mismo lugar por un tiempo muy largo, en un intento de asegurarse de que puedo pasar y experimentar un crecimiento exponencial me echó un vistazo a algunos de los empresarios que les resulta muy fácil para tener éxito hoy en día y una cosa importante que se enteró de ellos es que son poco convencionales. En la actualidad se está en negrita y veraz por completo para tener éxito (que es exactamente la forma en que se supone que es). La dura realidad es esta, la gente ya está cansada de que decir y darles lo que quieren, ahora realmente necesitamos oír y conseguir lo que necesitan. Un gran porcentaje de estas personas no estarán de acuerdo con lo que estoy diciendo, pero lo que realmente mueve a la gente a tomar medidas hoy en día es lo que van en contra, es por eso que los puestos más controvertidos se comparten más y por qué la mayoría de los productos controvertidos en virales y llevar sobre el éxito. Una gran cantidad de personas ya están haciendo lo que la gente quiere y esto hace que los empresarios predecible - impredecible es una gran arma y siempre se debe asegurar que la gente no sabe que su próximo movimiento, la única manera de hacerlo es hacer lo que ninguna otra persona lo hace.

El éxito de un empresario realmente no existe en hacer lo que la gente quiere que hagas, sino en hacer lo que tiene que hacer. En caso de que quiera escuchar lo que la gente quiere que haga yo te daré una idea: La gente quiere que te vayas a la escuela, ellos quieren que usted para conseguir las mejores calificaciones, ellos quieren que usted conseguir un trabajo y el trabajo a los demonios fuera de su la vida y creen que es la única manera de vivir feliz en la vida. ¿De verdad creen que es como funcionan las cosas? ¿Cuántas personas pueden presumir de vivir la vida de sus sueños, como resultado del certificado que tienen? La verdad es que mucha gente no puede conseguir un trabajo ahora incluso con los altos grados que tienen y muchas de esas personas que trabajan están dejando sus puestos de trabajo sin una alternativa, sino que está cansado de ella. No estoy tratando de decir ir en contra de lo que la gente piensa, después de todo, usted es el fabricante de su decisión. Usted puede decidir si lo único que quiero es la gente la vida mundana han construido para usted durante siglos, o si lo que realmente quiero es lograr el éxito de su propio camino.

El hecho es que en realidad nunca puede ser feliz haciendo cosas a la manera de los demás, sólo podemos ser felices siguiendo nuestro propio camino. Y esto significa que si usted no cree que el éxito es el resultado de ir a la escuela inmediatamente debe abandonar la escuela y dejar de vivir vidas de otras personas - Estoy más que seguro acerca de esto, la clave para tener éxito ahora está en ser no convencionales, más que nunca.

6. Vive de las Actas

Como seres humanos todos queremos un montón de cosas pero realmente no es necesario un gran porcentaje de las cosas que queremos. Mientras vivía el sueño empresarial puede darse el lujo de la comodidad alguna vez has querido, verdaderos empresarios no sólo hacer las cosas porque ellos lo quieren, hacer las cosas porque lo necesitan.

Recientemente he empezado a registrar algunos éxitos significativos en cuanto a ganar dinero en Internet es que se trate y se hizo realmente evidente para mí que es muy fácil ir a la quiebra como empresario de lo que muchos piensan. Si todo lo que ves y el deseo es todo lo que obtiene entonces estás en el camino al fracaso total.

Asegúrese de que tiene un registro que muestra cómo hacer dinero y cómo gastarlo; al final de cada mes, asegúrese de hacer personalmente la tarea extenuante para calcular cuánto usted hace frente a lo que gane para ver si ' re realmente se benefician. Trate de ajustar la forma en que vives tu vida para adaptarse mejor a cuánto gana con el tiempo y asegurarse de que no estamos en el borde de cualquier cosa que puede destruir por completo a su carrera empresarial, yo todavía estoy lamentando mucho de mis errores hasta hoy y una cosa importante me he dado cuenta es que la prevención es realmente mejor que curar.

7. Nunca estes solo

Mientras usted puede unir fuerzas con otras personas para lograr un objetivo y una meta no hay nada, quiero decir nada, lo que puede detenerte.

Otro gran error que veo que la gente sigue haciendo no es la creación de redes con las personas adecuadas. Miro un montón de blogs en Internet, muchos negocios tanto en línea como sin conexión y veo a muchas personas haciendo la cosa más tonta que nunca se puede imaginar, sino que se centran en la construcción de relaciones que no pueden trabajar y el resultado final es el fracaso y el dolor casi eterna para los partidos de ambos. Me caso de que no lo sé, le gustaría saber esto con cuidado, ninguna relación puede funcionar si su único objetivo es complacer a la otra parte, créeme! Si estás en red conmigo porque quiere estar en mis libros bien o quieres que yo te amo, entonces ya está condenado al fracaso. relación real tiene que ser mutuo y ambas partes deben beneficiarse, el día comienza una de las partes a la falta detrás es el día en que la relación comienza a desmoronarse.

8. Utilizar el poder de la Asociación

En primer lugar, me gustaría decirles que hay una diferencia enorme entre la asociación y trabajo en red. La creación de redes es más de una relación a largo plazo que funcione para ambas partes mientras que la asociación es un poco más egoísta.

Asociación es como el uso y descarga (no siempre es que, sin embargo) y una triste verdad es que los empresarios exitosos saben que a veces tienen que ser brutal, confía en mí!

Cuando estoy hablando de la asociación que significa que tienes que utilizar el poder de otra persona de éxito y bien conocido para construir su credibilidad - esto no tiene que ser hecho de una manera que duele cualquiera de las partes y los empresarios sabio hacerlo de manera que, aunque engañado, la otra parte seguirá siendo feliz por el resultado que obtuvo.

Una buena manera de hacerlo es mediante el uso de las personas que tienen más éxito que usted mismo para avanzar en su carrera. Haga lo posible por obtener el respaldo de una figura más éxito en su campo, lo mejor de ti para conseguir su recomendación y hacer lo mejor para ser visto junto a él - esto a menudo difícil de hacer algo siempre trae el mejor resultado, aumenta la forma en que el público percibe y establece que de una manera que la gente comienza a ver y te respeto como persona a la que se asociaron.

9. Enfoque en Profesionalismo

Si sólo hubiera una gran idea, aunque sólo puedo hacer esto, si sólo puedo hacer eso y otros dichos de estos la naturaleza es lo que provoca el fracaso de muchos empresarios. Muchas personas aún no darse cuenta de que en esta nuestra edad lo que más importa no es su idea, pero cómo lo paquete. Lo que más importa no es su contenido, sino cómo se presenta y entregarlo - usted no debe esperar que la gente tome sólo su palabra, y cree que su solución es lo que sus necesidades problema, sino que más bien debería hacer las cosas de una manera que sin que se les que se quiere probar la solución de sus problemas.

Un ejemplo más típico es el blog, hay blogs que son tan hermosas que uno de los motivos leerlos es debido a su gran diseño y lo bien que presente su contenido y hay enlaces que perder hasta el diez por ciento de sus lectores, porque de su falta de profesionalidad. Sé que se quieren dar algunos ejemplos de los que se destacan, sin tener un gran diseño, pero la verdad es que en la mayoría de los casos, no ser profesional le costará su éxito como empresario.

Tomemos este caso como ejemplo, hay dos personas que promueven el mismo producto que quieren una gran empresa en particular que se utilice, la primera fue al director general casual y poco profesional que le informará acerca del producto mientras que el segundo vestido con elegancia y perfección , procurar que cada cosa es igual, ¿cuál de los dos crees que va a ser más aceptados? Yo incluso puedo asegurar que en la mayoría de los casos la primera persona que se vestía casualmente no se le permitirá ver el CEO: Te guste o no, que es la vida, y tienes que aprender a adaptarse a él.

10. Siempre Revisar

Me gustaría poder decir una palabra mejor para el último punto pero creo que lo que realmente importa es que mi punto.

Te puedo dar las teorías de un millón y uno para lograr el éxito como empresario, pero el empresario realmente cierto es la que es incontenible. La vida real empresario de ninguna norma, pero ha intentado tantas reglas como que ha escuchado, la razón por la cual vive por ninguna norma es que sigue cayendo lo que no funciona para él, mientras que la mejora en lo que le da el mejor resultado.

Echa un vistazo a los de más de 9 puntos, leer y utilizar de manera eficaz y coherente hacer una revisión a fondo de podar y deshacerse por completo de aquellos que no están trabajando para usted - no hay delito en hacer eso, después de todo, un verdadero emprendedor es el que vive por ninguna norma.
Más a Ti

¿Qué crees que realmente hace que un empresario? ¿Cuál de estas normas tiene y cuáles quieres tener? Siéntase libre para compartir sus opiniones en los comentarios.

6/2/11

La palabra clave para generar noticias convincentes

La curiosidad es la parte más atractiva de nuestra humanidad: que nos impulsa a tomar decisiones tan poderosas como el amor o el miedo, a veces más. Jugar fuera de este disparador emocional, un escritor sabio que puede atraer a nuevos visitantes con una palabra secreta.

"El Secreto"

Tal vez piense de que se trata, pero la palabra clave secreta es, de hecho, "Secreto". Mediante la incorporación de esta frase en sus titulos o comentarios inmediatamente llamará la atención y lo más importante, la curiosidad de la gente que lee su articulo.

Recuerde que la curiosidad no es lo único que necesita para vender algo en línea, como a continuación, debe cumplir con las suposiciones que la audiencia hará en base a su curiosidad.

¿Usted ha utilizado "secreto" en sus articulos en línea?

5/2/11

EXCLUSIVO para quienes NO han podido ganar dinero por internet

Si aún no has podido iniciar tu negocio en
internet y no has ganado nada luego de
mucho estudio y varios intentos...

...esto TE INTERESA:

http://minegocioalacarta.com/dap/a/?a=86&p=richito88.nalcarta.hop.clickbank.net

Es un sistema TODO EN UNO diseñado ESPECIALMENTE
para "principiantes" que no todavía no saben
cómo empezar con su emprendimiento.

¿Qué quiero decir con TODO EN UNO?

Pues, te dan:

- Sitios web;

- Cartas de venta;

- Servicio de Hosting;

- Emails de seguimiento;

- Artículos para publicar;

- Entrenamiento avanzado;

- Soluciones a los detalles tecnológicos;

- INCLUSO los productos para vender y
conservar el 100% de las ganancias...

¿Es verdad?

Completamente.

Y TODO ESO, mes a mes, por el precio de
un ebook.

Anda ahora:

http://minegocioalacarta.com/dap/a/?a=86&p=richito88.nalcarta.hop.clickbank.net

Sé que los cupos son EXTREMADAMENTE limitados
porque, como has de imaginarte, dar tanto a
tanta gente demanda mucho trabajo.

Reserva tu cupo AHORA:

http://minegocioalacarta.com/dap/a/?a=86&p=richito88.nalcarta.hop.clickbank.net
Tutoriales para Blogger