30/1/11

Tu Inicio Fácil y Rápido Por Internet...

El siguiente video gratuito revela los
pasos para empezar tu negocio en internet.

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Necesitas verlo ahora porque en él
aprenderás:

- Cómo encontrar un nicho de mercado rentable;

- Un método rápido y sencillo para generar
tráfico dentro de ese nicho;

- Cómo empezar a construir tu lista de
suscriptores muy rápidamente...

El video muestra específicamente qué hacer,
paso a paso, de tal forma que cualquiera
pueda hacerlo sin problemas.

Míralo ahora:

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Sinceramente,

Ricardo

PD: Ni al principio ni al final de ese video
se vende nada. Te recomiendo que lo estudies,
y sobre todo, apliques lo aprendido cuanto
antes.

Haz clic en el link a continuación:

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29/1/11

7 claves para conseguir más fans en Facebook

Si usted tiene una página de Facebook que carece de la cantidad requerida de fans que usted desea, usted debe leer esto. Su página carece de los aficionados, ya sea porque no son la promoción de la página o porque lo que están ofreciendo no es lo que la gente necesita. De cualquier manera, su objetivo debe ser aumentar siempre el número de fans que tiene para su página de Facebook.

Estas son algunas de las cosas que debe hacer.

1. Coloque un enlace a su página en tu blog o página web.

Puede colocar un enlace a su página de fans en tu blog o página web, ya sea en el área donde usted también tiene un botón de RSS, o en la parte inferior de sus mensajes, en donde los lectores son más propensos a participar con ustedes después de leer su contenido.

2. Coloque un widget de su página de Facebook en tu blog o sitio web

Hay una serie de cosas que puede hacer en su propio blog para aumentar su base de fans en Facebook. Para ello, puede hacer uso de cualquiera de los reproductores siguiente página de Facebook.

FanBox

Usted puede crear lo que se llama un "Fan Box". Es un widget que puede mostrar en su blog que muestra bien sus últimas actualizaciones, fotos de sus fans, o ambas cosas al mismo tiempo. En el lado derecho de mi blog, usted puede ver mi caja del ventilador personales.

Boton de me gusta

En su blog, puede insertar un botón que va a compartir su mensaje a los amigos en Facebook de quien hace clic en él. Es algo así como el tweetmeme botón Retweet, que se puede ver en la parte superior de esta entrada en el lado izquierdo.

Todos estos dispositivos de distribución de Facebook / widgets (y más), se puede encontrar en la página de Facebook.

3. Coloque un enlace a su página en cualquier Firma o Foro que Usted tiene.

Asegúrese de tomar ventaja de su presencia en foros relacionados con su nicho de mercado mediante la colocación de un enlace a su página en la firma, por lo que se hace automáticamente para usted después de cada uno de sus mensajes. Disfruta de html para hacer una bonita texto de anclaje (de preferencia con una llamada a la acción), de vuelta a su página de Facebook.

4. Incluya un enlace en cualquier video

Cualquier vídeo que hace por tu blog o los coloca en youtube debe tener un enlace a su página de Facebook Fan. Con estos, las personas que ven tus vídeos fácilmente, haga clic en el enlace y se convierten en el ventilador. Además, puesto de invitado debe contener un enlace a su página de fans. Esta es una de la mejor manera que debe incorporar de inmediato si usted tiene una página de admiradores y puesto de invitado en el blog de otras personas.

5. Publicidad en su página de Faceboook.

Cuesta dinero, pero usted puede conseguir seguidores altamente orientados a la página y el blog / sitio web por la publicidad de su página de Facebook con Facebook. Teniendo en cuenta el número de personas que viene en Facebook todos los días en busca de amigos, que fácilmente puede convertirse en su ventilador a través de los anuncios que usted coloque en Facebook. Si necesita ayuda sobre cómo hacer publicidad de su página en Facebook, usted debe leer Facebook PPC Marketing. Le ayudará mucho.

6. Coloque el enlace a su página de Facebook en sus tarjetas de visita

La próxima vez va a diseñar sus tarjetas de visita, lo convierten en un derecho para colocar el enlace a su página de Facebook en las tarjetas de visita. Que el crecimiento de su base de admiradores.

7. Dile a todo aquel que quiera escuchar acerca de Facebook y cómo puede convertirse en un fan de la página.

Estas siete llaves o puntos han sido probados y funcionan. Usted también debería utilizar en su página de Facebook y cuando se empieza a ver resultados que fluye en, no se olvide recomendar este mensaje a tus amigos que lo desea, puede crear una página de Facebook para sus negocios o las empresas que representan.

Con este fin, si usted tiene más de 3, 000 fans en su página de Facebook, estaría contento de saber lo que hizo para conseguir que la gran cantidad de aficionados. Esto también podría ayudar a tanta gente que lee este post. Para ello, debe hacer uso de la caja de comentarios siempre más adelante.

Plan de Generación de tráfico definitivo

Conseguir tráfico es uno de los principales problemas que enfrentan los bloggers y webmasters , ya que sin tráfico es imposible poder ganar algo de dinero, no importa si usted tiene el mejor conocimiento sobre la forma de monetizar un blog o si usted puede convertir un 99,9% de sus visitantes en ventas, no podrán hacer nada si usted no tiene tráfico.

Hay así que muchas guías en línea sobre el tema de conseguir tráfico a un blog con varios consejos en conseguir tráfico, la mayoría de estas guías son nada más que teoría que práctica y la persona que lee estas guías llega a sentirse como si él o ella no han ganado nada de la lectura de estas guías. En este artículo se estará ayudando a aprender cómo llegar eficazmente el tráfico de calidad a su sitio web.

¿Cuál es su propósito?

Al tratar de conseguir tráfico hacia tu blog, lo primero a considerar es la razón para querer conseguir tráfico a su sitio web. Así que mucha gente piensa que el tráfico web se trata de conocer una fórmula o la aplicación de algunos principios, pero la realidad es que, en la mayoría de estas ocasiones, no hay ninguna regla para conseguir tráfico a tu blog. No hay duda de que hay estrategias que pueden aplicarse cuando se trata de conseguir tráfico, sino la comprensión que tiene más de su propósito de querer conseguir tráfico y qué tipo de público al que desea atraer la mejor será para usted.

Una triste realidad que muchas personas aún no saben es que conseguir tráfico a un blog no es acerca de los números, pero el valor que el tráfico puede producir. Es su necesidad de su blog que va a determinar qué enfoque de generación de tráfico que se necesita y cómo va a hacerlo.
Prepárese para su tráfico

Muchas personas que creen que conseguir tráfico a un sitio está todo sobre conseguir 10.000 visitantes de una fuente de hoy y después de esperar que el tráfico para continuar. La realidad es que no todo el tráfico que llegua a su blog se pegue, pero puede aumentar el porcentaje del tráfico que se pegará en la preparación de su blog para el tráfico.

Como usuario de Blogger, el tráfico es importante, pero la calidad del contenido es más importante. No hay punto de conseguir tráfico a tu blog si no tienes nada que ofrecer a sus visitantes, debe prepararse para ellos, asegurándose que constantemente ofrece contenidos de calidad para ellos.

Este blog recibe un promedio de 300 visitantes diarios y un promedio de 10.000 visitantes mensuales, pero le resultará difícil creer que tengo algunos articulos en este blog que no podía tener hasta 100 visitas en un mes, la razón de esto es que esos articulos no se ajusta a las normas por lo tanto no hay manera de que pueda hacer uso de los blogs para obtener suficiente tráfico o hacer que el tráfico fluya.

La gente le encanta ser bendecidos, les encanta verse afectados, y si pudiera darles lo que ellos quieren que usted será capaz de hacer que hagan lo que usted quiere - no es de extrañar Zig Ziglar dice que usted puede conseguir lo que quieras en la vida ayudando a otros se lo que quieren. La gente está leyendo su blog porque quieren una solución a sus problemas, porque quieren que sus conocimientos sobre un tema en particular para mejorar y la única manera de conseguir tráfico de calidad a su blog es tener en cuenta que no hay otra alternativa para obtener el tráfico que desea que para bendecir real y vida de las personas del impacto de hacer esto y que nunca falta el tráfico.

Diferentes formas de generar tráfico a su blog

Ahora que hemos comprendido la importancia de saber qué tipo de tráfico es el que desea obtener y cómo preparar a su blog para el tráfico que está dispuesto a hacerlo es aún más importante para visitar algunas grandes maneras de conseguir tráfico a tu blog. Me gustaría que sepas que hay diferentes maneras de conseguir tráfico a un blog y esta guía no es de ninguna forma la guía perfecta cuando se trata de eso, pero las técnicas de generación de tráfico que se listan a continuación serán los que trabajan; Incluso se dan los que yo siempre uso y que sigue dando resultados sorprendentes que me una prioridad.

1. Transparencia Completa

Puede que se sorprenda de verme la publicación de este táctica particular, como una manera de generar tráfico a un blog y estoy seguro de que no lo veo a menudo en línea.

Hay un montón de blogs en la blogosfera hablando acerca de cómo hacer dinero en línea, la forma de hacer esto y aquello, pero la verdad es que muy pocos de estos blogs son un verdadero ejemplo de lo que enseñan, un gran porcentaje de estos enlaces son de imitación , que leen otros blogs y predicar lo que se predica en todas partes y cuando la gente comienza a ver la misma cosa una y otra vez les resulta difícil confiar en ellos.

La gente está buscando una verdadera transparencia, que quiere a alguien que está caminando la caminata y la charla hablando, ellos quieren a alguien a quien realmente pueda confiar, que no quieren leer solo tus teorías, sino que quieren ver exactamente cómo lo está haciendo ella, que quieren a alguien que les puede ayudar a eliminar su creencia de que todo a su alrededor es una exageración y que es exactamente donde tú entras

También debe tener en cuenta que la transparencia no significa mentir. No hay punto de mentir sobre sus ingresos, el tráfico o los logros cuando se sabe que no es lo que realmente tiene. Un verdadero líder predica con el ejemplo y tus lectores y seguidores quieren ver como un líder la única forma en que puede demostrar que usted es realmente lo que ellos quieren que usted se está siendo totalmente honesto y transparente con ellos, una vez que ver que este es el caso de que se va a ir a cualquier punto de correr la voz acerca de usted y su blog.

2. Escribir como blogger invitado

Este es el proceso de promoción de su blog, recurriendo a la audiencia de otro blogger escribiendo para su blog. Mucha gente está escribiendo sobre los blogs invitados y todos los días de su eficacia, pero muy pocas personas lo están utilizando, y los pocos con que no lo utilizan con eficacia.

Mucha gente piensa que los blogs invitados es magia y que sólo se puede presentar a cualquier tipo de puesto de clientes y espera demasiado trafico. Su relación con un blog en particular o el editor de un blog particular, sólo se puede llevar muy lejos, porque incluso si usted es capaz de conseguir publicar su 'basura' en un blog de su nicho de mercado, no significa que usted tendrá la mejor de su puesto de invitado, no se trata del blog que vas a enviar o el blogger que posee el blog, pero se trata de los lectores de este blog. Los lectores del blog que vas a enviar un puesto de invitado a la voluntad de ser los que comparten el puesto, ellos serán los que para leer el mensaje y que son también los que espera visitar su blog, la presentación de basura a otros blogs se no ayudará a lograr mucho.

Centra tu fuerza y esfuerzos en dar lo mejor a la audiencia del blog en el que desea escribir y usted se sorprenderá de los resultados impresionantes que usted conseguirá.

3. La colaboración de expertos

Colaborar con otros bloggers de tu nicho es una forma genial de conseguir tráfico a tu blog, pero he visto un montón de bloggers subestimar el poder de esta táctica en particular y en el mal uso que a su vez. Una serie de blogs de colaboración no se debe hacer porque quieres opinión de la gente en su blog, sus lectores no sólo quieren leer la opinión de otras personas / bloggers de tu nicho, que quiere leer la opinión de verdaderos expertos que saben lo que estás diciendo. El verdadero secreto para conseguir lo mejor de la colaboración de los blogs es la búsqueda de personas que tienen mucho éxito en su nicho y luego buscar una manera de conseguir que contribuyan a su blog.

Una gran cantidad de personas que no están utilizando el poder de la colaboración blog por varias razones, algunos no lo están utilizando, porque tienen miedo de que los rechazen, algunos son ignorantes de los beneficios y otros solo no estan interesados.

Mientras usted está viviendo y que está progresando la gente siempre va a decir que no a ti. El rechazo es una parte de la vida y en vez de huir de ella debe aprender a enfrentar y superar ella, usted también debe aprender a hacer seguro de que nunca te rindas. Muchos nuevos bloggers tratando de llegar a top bloggers para pedirles que colaboren en sus blogs también son rechazadas, ya que sólo mira por sus intereses egoístas, que no sólo contribuirá a su blog porque es tu blog o porque usted me pidió que me sólo contribuirá a su blog porque tengo algo que ganar.

Que sea un deber de poner de relieve siempre y hacer hincapié en el beneficio (s) de la otra parte la ganancia, si es el tráfico asegúrese de hacerles saber, si es el reconocimiento de marca y el conocimiento de la otra parte, asegúrese de hacerles saber, incluso si la otra parte no se gana por mucho que estén dispuestos a contribuir porque te preocupas por ellos.

4. Entrevista a expertos

No importa que lugar se encuentre, hay expertos en cada nicho. La realización de entrevistas con expertos en su lugar es una gran manera de conseguir un montón de cosas: en primer lugar, usted será capaz de mejorar significativamente el tráfico que llegue a su blog y, en segundo lugar, usted será capaz de mejorar su opinión de que los lectores el hecho de que usted es capaz de entrevistar a una celebridad o un experto de la industria en su blog es suficiente factor para que sus lectores empiezen a ver que bajo una nueva luz.

Póngase en contacto con lo mejor en su lugar, se acercan a ellos con sus mejores intereses en mente y animarlos a correr la voz sobre su entrevista con ellos una vez que se vive, lo que sólo hará maravillas en lo que el tráfico se refiere.

El concepto parece simple en palabras, pero puedo asegurarles que es muy simple en realidad. Las personas se aman más que cualquier otra cosa y que será más que feliz de correr la voz acerca de su entrada en el blog, siempre y cuando se trata de ellos.

Conclusión

Estas no son las únicas maneras de conseguir tráfico a un blog, pero créanme, que el tráfico no es sobre el número de estrategias que tienen, pero la sabiduría con la que se aplican las estrategias que tiene.

24/1/11

¿Está listo para vender en línea?

Éstos son los pasos que puede tomar para estar listos para la venta de productos en línea.

Vender a una persona antes de vender a muchos.

Si usted no puede aprender a tener un uno a uno conversación con alguien para poder vender su producto, entonces ¿cómo es posible hacerlo con los medios de comunicación como los blogs? La clave es escuchar a la venta, por lo que aprender a hacerlo uno a uno antes de intentarlo con una multitud.

Mostrar y lucir bien.

Las primeras impresiones son las más importantes. Apareciendo y con buena apariencia se trata de tener una marca consistente, día tras día. Recuerde a las personas en los medios de comunicación social, la creación de contenidos y la interacción de cada vez que usted tiene en línea de su marca a través de la acción, pero en realidad no decirle a la gente "aquí está mi marca y se trata de XYZ." Su marca debe sostenerse sobre sus propios pies y te hacen ver muy bien.

Desarrollar relaciones de confianza y fiabilidad.

Desarrollar una relación con su público basado en la confianza y la fiabilidad se trata de entregar en las promesas y no sólo haciendo. ¿Cómo se escribe el contenido de forma programada? ¿Se asegura de responder a las solicitudes en un plazo razonable? Ser responsable en forma consistente a construir confianza con su público y ellos vendrán a depender de sus consejos diarios.

Eliminar los miedos.

Un comprador no va a comprar cuando el miedo está en el camino de otras emociones como el entusiasmo y la alegría. Deshazte del miedo, apoyándose en el desarrollo de su relación anterior y las actividades de fomento de la confianza. Coaxial a la gente de la mentalidad de miedo y el sitio de su entrega constante de información. Este es el viejo "Yo no he dirigido mal, sin embargo, ¿por qué ahora" técnica. Funciona si es honesto hacer y si no es así su audiencia a través de tu olor a campo.

Venta.

Una vez que la gente de su confianza, se da cuenta que es un experto y llegar a depender de usted para el consejo, entonces están dispuestos a vender a ellos. No sea tímido acerca de la venta, esta gente quiere que vender a ellos!

Dar seguimiento a las promesas.

Cuando usted vende algo que está lanzando una solución al problema de alguien. Su trabajo después de la venta es para asegurarse de cumplir con sus promesas y recibir comentarios a su entrada en los compradores.

Vender más.

Hacer un seguimiento de cómo los compradores se sienten y si se puede mejorar el producto sobre la marcha es la clave para mantener la lealtad y la venta de artículos de con derechos de reventa repetir los compradores. Dar seguimiento a las promesas y esta parte es fácil. Recuerde, la gente quiere vender a una vez que te gusta.

Promover el intercambio de productos.

¿Las promociones de empresas conjuntas con otros productos de su nicho y venderlos?. Oferta para vender su producto a la lista a cambio de que la venta de la suya en la suya. Encontrar los productos que se adaptan bien tanto para el público a fin de no ofender a su lista de los compradores anteriores.

Promover la venta de productos por los afiliados.

Una vez que haya un producto de éxito para su propio público, también debe mirar en convertir algunos de sus compradores en afiliados (si es posible). También puede hablar a los afiliados mayores en su lugar y el tono de su producto o servicio para ellos.

Repita.

Usted tiene el sistema, ahora van a repetirlo! Llamar la atención, crear confianza, eliminar el miedo, la venta!

23/1/11

Como aparecer en los motores de búsqueda como Google

Es muy difícil ver algun éxito si su sitio no es indexado por Google. Todos están indexados por medio de Google es que los usuarios tendrán la oportunidad de encontrar su sitio en google y esta bien que sucederá naturalmente de los vínculos de retroceso o de forma manual si se fuerza mediante la presentación directamente a Google. Sólo alguna vez tiene que hacerlo una vez para cada sitio o página que cree (no lo hacen para los puestos individuales del blog, pero las páginas son una buena idea).

Usted puede hacer ping al sitio con sitios web que empujan su enlace a una gran cantidad de diferentes motores de búsqueda y colecciones de sitios. Haga clic aquí para ir a Pingomatic y hacer precisamente eso. No spam, pero tratar de hacer esto una vez al mes.
Usted puede obtener enlaces desde otros sitios de comentarios por escrito, dejando una firma en un foro, visita publicación o cualquier otro número de maneras. Como te mostré en el post "¿Está su blog como la Isla de Pascua?" es bastante fácil de conseguir por ahí si te enfocas tus esfuerzos correctamente. Sólo recuerde que ir a donde el público ya está y luego darles un montón de contenido gratuito para hacer que quieran echa un vistazo a su sitio.
Asegúrese de hacer los tres de estos métodos si puede ayudar a conseguir su sitio allí y empezar a generar tráfico!

Le sugiero hacer artículos como invitado en los blogs con un enfoque similar al de su sitio web porque cuando los sitios de enlace para que le dicen a Google que un sitio similar a la suya (en términos de frases de palabras clave) es un destino de calidad para sus usuarios. Esto mejora en gran medida su SEO y es por eso invitados publicación es la mejor cosa que puedes hacer como blogger en términos de generación de tráfico y conseguir indexados por Google.

21/1/11

¿Tiene sentido comprar anuncios de Google?

Escuchando los presupuestos que manejan las empresas para comprar anuncios en Google y la cantidad de palabras que suelen gestionar frente a las ventajas de un posicionamiento orgánico.

Es más que recomendable destinar parte del presupuesto de publicidad en google a ganar un posicionamiento orgánico.

Hagas lo que hagas comprando anuncios en Google nunca será suficiente

En cualquier página bien posicionada, la cantidad de frases diferentes que aparecerán en tu blog las contarás por miles.

Por otro lado, la concentración de esos términos será muy baja. Quizás el término más popular tenga una concentración de un 5% (a lo sumo).

Esto quiere decir, que intentar ganar visitantes con 100 palabras clave comprando anuncios de Google es sencillamente insuficiente en un mercado con un potencial tan grande si consigues estar bien posicionado.

¿Cómo posicionar miles de términos clave para que miles de usuarios te encuentren?

Escribe contenido. Si no sabes, busca a alguien que sepa escribir y que lo haga por ti.
Cuenta todo sobre tu compañía.
Cuenta todo sobre tus productos.
Cuenta todo sobre tu historia.
Cuenta todo sobre cada proyecto que has realizado.

Describre todos los detalles, lugares, fechas, marcas comerciales, nombres de personas, lugares... Haz un resumen cada 6 meses de tu actividad y publícala. Si puedes hacerlo cada 3 meses mejor. Si puedes hacerlo cada mes mejor todavía.

Publica, publica y publica contenido. Si no sabes como hacerlo, si no tienes tiempo, si no sabes con que plataforma hacerlo, busca a gente que te ayude. Es mejor invertir 2.000 euros en este tipo de acciones que 2.000 euros en comprar anuncios de google que mañana tendrás que volver a comprar.

Calidad frente a cantidad

Se podría argumentar que los anuncios de Google son más rápidos, seguros, fiables, controlables... en definitva, los anuncios de Google son de Calidad.

En cambio, el posicionamiento orgánico es tráfico en cantidad pero sin control, sin calidad. Aquí la clave es revisar los logs e ir potenciando aquellos términos que más te interesen apoyándoles con más contenido, páginas, enlaces...

Una vez que has posicionado un término, busca la página de destino a la que los usuarios están llegando y úsa esta página como una herramienta para posicionar más términos relacionados con el contenido de la página.

Supongamos el caso de una página sobre el aceite de oliva.

Si por lo que sea, posicionamos "Receta de Pesto con Aceite de Oliva Virgen Extra" y supongamos que esta página nos genera 50 visitas al mes.

Lo que debemos hacer es utilizar la página de la receta y crear links a otras páginas de nuestro site que ayuden a generar visitas y refuercen nuestro posicionamiento.

Es muy importante monitorizar la actividad en el log e ir detectando términos que hemos posicionado para potenciarlos con rapidez, ya que, dependiendo del sector, las tendencias de búsqueda pueden ser muy oscilantes (unos meses unos términos se buscan más que otros) y por lo tanto debemos ser ágiles a la hora de reaccionar y aprovechar esas puntas de tráfico.

La información que recopilas con un posicionamiento orgánico no tiene precio

Conocer los miles de términos utilizados por tus usuarios para encontrate sencillamente no tiene precio. Podrías realizar encuestas, frocus groups, cuestionarios... pero este dato de los términos empleados para encontrate, es por encima de todo REAL.

Un buen ejercicio es pensar en voz alta con que términos crees que te encuentran y luego mirar el log y ver la realidad. Probablemente encuentres cosas que no esperabas.

Por ejemplo. ¿Cómo posicionar aceite de oliva de forma orgánica?

Un fabricante de Aceite de Oliva.
Inicialmente no debemos pretender ser el número 1 cuando alguien busque "Aceite de Oliva" cuando tenemos poca presencia en internet. Pero si debemos imaginar nuestro mundo de "palabras clave".

¿Cuál sería el término clave más preciso?
Aceite de Oliva Virgen Extra de Toledo. Empecemos por posicionar este término. Más adelante intentaremos ganar posiciones más generales, Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Oliva de Toledo...

¿Que variedades existen de nuestro producto?
Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina.
Aceite de Oliva Virgen Extra Picudo.
Aceite de Oliva Virgen Extra con Trufa...

Con esto abrimos el abanico de términos clave asociados a nuestro producto y el número de palabras clave que podremos posicionar.

Conceptos asociados a estos términos
Recetas con aceite de Oliva Virgen Extra. Pero recetas muy específicas. Pesto (el pesto es una salsa italiana basicamente elaborada con aceite de oliva), conservas de pescado (basicamente pescado - atun, anchoas - y aceite de oliva). Busca recetas donde tu producto sea el máximo protagonista.

La salud. El Aceite de Oliva esta claramente asociado a la salud. No es algo que nos tenemos que inventar y es algo que la gente va a buscar (perder peso, antioxidantes, cancer...). Aplica los conceptos claramente vinculados a tu producto. Busca algún especialista para escribir el contenido. Se muy preciso, explícito, directo. Cita las fuentes...

Con este tipo de estrategías, dónde el concepto "orgánico" es nuestro mantra, podremos posicionar miles de términos, claramente vinculados con nuestro producto que nos permitirán crecer en tráfico de forma natural.

Consejos para crear Boletines que ayuden a vender. Desde la información que debemos colocar como presentación hasta las páginas del sitio donde debemo

  1. El "Tema" (subject) del mail debe ser corto y honesto. Debe suscitar cierta curiosidad.
  2. En el "Quien" procura ofrecer informacion honesta y utilizar una direccion de correo a la que se pueda responder.
  3. Ofrece informacion clara y util. Debes generar Accion.
  4. Enlaza a paginas que ofrezcan la misma informacion que en el e-mail mas las opciones adicionales (evita el enlazar a la portada o a paginas de registro).
  5. Prueba el mail en grupos reducidos para corregir.
  6. Lanza diferentes versiones para testear resultados.

1. El "tema" del mail debe ser corto y honesto. Procura suscitar cierta curiosidad.
El "quien" y el "tema" sirven para que el usuario abra o bore directamente el mail recibido.

  • Procura que en el tema sea corto y honesto.
  • Titulares en capitales generan mas accion (evita todo mayusculas o minusculas).
  • Procura generar curiosidad y confianza.

    "Tema" Recomendado "Tema" No recomendado
    Hipotecas Consigue tu Hipoteca.
    Nuevo Ordenador CONSIGUE TU PC GRATIS AHORA!!!
    Comparativa De Bancos seguro que tu banco es el mejor?
    Vaqueros Rebajados 50% AHORA es el momento de comprar Vaqueros!!!

  • Es crucial el no "chillar" al usuario con un mensaje agresivo.


    Un buen ejemplo.

    Mensaje claro, boton contundente de "apply now", un diseño profesional, la firma del responsable.
    2. El "quien" debe ofrecer informacion honesta y utilizar una direccion de correo a la que se pueda responder.
    En el quien ofrece signos de identificacion reales. Un nombre de persona puede generar mas confianza que un "departamento" o un mail del estilo "info@empresaXXX.com". Procura que en "alias" del quien aparezcan signos que identifiquen la empresa. Usar el dominio puede ser suficiente (Juan Sanchez - empresa.com).

    Procura que la direccion de correo de la newsletter sea una direccion a la que se pueda responder. De lo contrario, tendras que poner instrucciones para explicar la situacion, lo cual puede entorpecer la posibilidad de captar un cliente.

    El mail al que se responde debe estar respaladado por gente que sea capaz de responder de forma rapida y precisa.


    3. Ofrece informacion clara y util. Debes generar Accion.
    Tienes 5 segundos para captar la atencion del usuario. Cualquier segundo de duda hara que el usuario pulse el boton de borrar.

    ejemplo de un mail sin formato
    Solo texto y enlaces puede ser confuso. Mejor utilizar algo de HTML para definir fuentes, usar negritas y cierto estilo en el formato.
    Usa HTML para formatear el contenido y crear "destacados" dentro del texto. Es importante ofrecer titulares con gancho e informacion que le sirva de apoyo.

    Resume, resume y resume.

    La informacion fundamental no debe estar dentro de los graficos. Los graficos pueden servir para ilustrar el contenido y para ofrecer imagen de calidad y confianza.

    Procura ofrecer un "que", "cuando", "cuanto" y "como" que generen accion (visitar una web, llamar, responder al correo).


    4. Enlaza a paginas que ofrezcan la misma informacion que en el e-mail mas las opciones adicionales.

    El ejemplo OK muestra una pagina web que se corresponde con la oferta de la newsleter. Quizas el estilo deberia ser mas uniforme, pero la informacion se corresponde.

    El ejemplo KO muestra una oferta que conduce a una pagina de registro. Si el objetivo de tu site es que la gente se registre, comunicalo en la newsletter.

    Si la clave de tu newsletter esta en la pagina de destino, procura que el contendio sea el mismo y de forma clara se indique el camino a seguir.

    Procura contabilizar las visitas para poder obtener resultados precisos de la accion.


    5. Prueba el mail en grupos reducidos para corregir.
    Dentro de tu empresa, entre amigos, usuarios seleccionados, un parte de tu lista de correo, cualquier muestra sera buena para comprobar que "alias", "tema" y contenido de la newsletter es mejor.

    Procura probar diferentes versiones y compara cual da mejor resultado. Comprueba que tipo de enlaces, imagenes, texto, formato es el mas efectivo y comprueba tecnicamente que todo vaya a funcionar de forma efectiva (los enlaces, el formato, el peso).


    6. Lanza diferentes versiones para testear resultados.
    Una de las ventajas de las newsletters e internet es que se pueden medir con bastante facilidad la respuesta de los usuarios.

    Puedes enviar el mismo contendio variando el formato para comprobar cual es mas efectivo, que tipo de mesaje es mas apropiado, etc. La economia del medio y la facilidad de procesar los datos hace que sea un buen campo de experimentacion.

    Procura no abusar de la paciencia de los usuarios (para newsletters corporativas 1 envio cada 2 meses puede ser adecuado) y gratifica de alguna forma la respuesta del usuario.

  • Creado Por César Martín

    20/1/11

    Tráfico con artículos de Marketing

    Cuando usted tiene cero lectores, una de las primeras cosas que usted tiene que conseguir son enlaces. Los enlaces son la madre de todas las monedas del blog. Cuenta con lector, Claro que te ves grande, pero incluso si hubiera un centenar de lectores, a menos que tenga enlaces entrantes a su sitio web siempre tendrá un cien (menos la palabra de la boca de la generación de nuevos lectores). los enlaces de calidad que se asocian a su blog con los términos de búsqueda que le gustaría a los lectores a encontrar con son esenciales para su éxito. ¿Cómo ir sobre cómo obtener estos vínculos cuando nadie sabe que existe?

    Obviamente se puede hablar con alguien con una audiencia y pedir que enlazan con usted, pero en el momento en que realmente no tienen nada que ofrecer.

    ¿Qué es la comercialización del artículo?

    ¿Alguna vez has visto artículos en línea de sitios como directorios de artículos, articulos blogger, artigoo, etc. Estos son sitios de artículos para la comercialización. Hay muchos otros. Muchos sitios te dicen que extendió su campaña de marketing de artículo siguiente para muchos sitios, pero es mucho mejor para ganar una reputación en un sitio y seguir fortaleciendo esa reputación. Esto dará lugar a publicaciones más rápido y más consistente en google. Con el tiempo se puede construir una reputación en sitios de artículos varios y luego, cuando cada uno llega a su punto máximo, para empezar a escribir más también, pero por ahora vamos a centrarnos en uno: articulosblogger.

    Un artículo no es más que una respuesta de 250 palabras a una pregunta que el usuario puede responder acerca de. Bueno, si usted está considerando la comercialización del artículo, cada cosa que escribe debe ser una respuesta parcial o completa a una pregunta que el lector se estará preguntando. Si haces un buen trabajo de cualquiera de responder a la pregunta o las bromas con una respuesta parcial, a continuación, haga clic en ellos a través de su "caja de recursos". La caja del recurso es donde usted pone su nombre del autor (puede ser un seudónimo), así como 1-2 enlaces a su sitio (s). Estos vínculos deben ser de gran alcance y debe contener el texto de anclaje (el texto que ve realmente un vínculo y no la dirección completa), que son también las palabras clave que desea encontrar por los visitantes al azar en google.

    Beneficios para la comercialización del artículo

    * Vinculación con la calidad que se escribe.
    * Alto porcentaje de clics (si usted escribe los artículos correctamente).
    * Alta en los resultados de la búsqueda Rank.
    * Se aportarán nuevo tráfico para siempre. Algunos sitios se vuelva a publicar el trabajo sin permiso, sino porque tienes un enlace a su sitio será la publicidad gratuita.


    Cómo escribir en una campaña de marketing

    Usted debe escribir todos los días para su campaña de marketing, su blog y todo lo que se está trabajando. Cuando usted está empezando a cabo primero me permito sugerir 2.1 artículos por día en su campaña de marketing. Recuerde que centrarse en un sitio de artículo, en este caso los artículos del ezine, es cómo puede maximizar sus resultados desde el principio. Se tarda 10 artículos (que obtener la aprobación de la primera vez) para ganar su nivel más alto de la autoría. Una vez que llegue a este punto (podría tardar 1-2 semanas escribiendo un artículo o dos cada día), entonces las cosas se vuelven mucho más fácil y sus artículos que se publican mucho más rápido (siempre y cuando siga las instrucciones del sitio). Por lo tanto, es importante que aprendas a escribir para el sitio que usted elige centrarse en.

    Sea Consise

    Artículos cortos que responder a una pregunta, hacer bastante bien en los sitios de la comercialización del artículo. Es más, los lectores aprecian la respuesta conciso y son más propensos a hacer clic a través de su cuadro de la investigación.

    No Anúnciarte

    Hable acerca de la respuesta a la pregunta de la persona, ahora de su sitio va a resolver todos sus problemas. Ellos quieren una respuesta o un bromista ahora, y si lo hace un buen trabajo, entonces ganará una visita a su sitio. Respuesta / burlan primero, y luego esperar el tráfico de venir. Si lo haces bien entonces usted tendrá que hacer clic a través de sensacionales tarifas.

    Dé una razón para Haga clic en Su Enlace

    Es importante recordar que si usted responde a la pregunta del lector y acaba de salir de un enlace a su sitio que probablemente no haga clic en el. Su mejor apuesta es dar al lector una razón para hacer clic en el enlace, como indicando que su sitio responde a más preguntas sobre el tema o información adicional sobre el tema se puede encontrar haciendo clic en un enlace. Lo mejor es hacer que el texto del ancla del vínculo ser objeto del debate y no el nombre de su sitio.

    Hacer dinero de la campaña

    Algunos sitios, como ehow.com, en realidad usted paga una porción de sus ingresos de publicidad. Así es como todos los sitios de ganar dinero con sus artículos, los anuncios. EHow es limpio, ya que le dará una parte, así que si quieres hacer dinero hacia arriba mientras se generan los lectores ser mi huésped, pero me di cuenta de la experiencia personal que los sitios eHow tienen un porcentaje de rebote muy alto que no incluye su recurso cuadro porque es muy concurrido por otras opciones. Sitios como publicación electrónica se solucione la caja de recursos por debajo de su contenido en un área que es fácil para el ojo para encontrar y fluye naturalmente del artículo. EHow pone un anuncio entre la caja del recurso
    y el propio artículo, por lo que algunos lectores pueden hacer clic allí, en vez de ir a su sitio.

    La colaboración trae nuevos lectores a su sitio

    La colaboración de un Blogger en otro blog de su nicho atrae olas de tráfico por una sencilla razón: funciona para dirigir el tráfico a su sitio o blog. Cada post que envia a otro blog le ayuda para darse a conocer si es que el el blog al que envio el articulo tiene visitas. También proporciona la oportunidad de ver lo bien que está reteniendo los nuevos lectores, porque estas personas tienen muchas razones para suscribirse y seguir su sitio. Después de todo, se les dio sólo su nombre por alguien que ya siguen y el respeto, por lo tanto es lógico que si disfrutan de su sitio que se quedará un poco más. Si el porcentaje de abandonos es alto en un día en el que se publican en otro sitio, y entonces usted tiene que hacer algún trabajo en su lector de métodos de retención.

    La publicación es sólo una manera de colaborar y hay docenas de otras forrmas de hacerlo . Simplemente algo que haya disfrutado de retweeting es un acto de colaboración o si usted no tiene un gran número de seguidores, sin embargo, usted podría @ tweet personas en su lugar y tener discusiones con ellos. No pedir a la gente que te siga, que ellos quieren. Lo mismo va para los huéspedes del anuncio hecho: no preguntar a la gente a publicar su trabajo, los hacen porque es demasiado muy buena para dejarla pasar sucesivamente.

    Encontrar maneras de colaborar es muy fácil, pero hacerlo de tal manera que usted trae nuevos lectores es la parte difícil. La mejor manera de hacerlo es actuar como si sus tweets, mensajes en Facebook, mensajes de invitados, etc son extensiones de la información en su sitio. Usted no publicar algo que era aburrido a la derecha del sitio? Bueno, entonces ¿por qué alguna vez algo aburrido tweet o enviar tu peor trabajo como un puesto de invitado? Si usted comienza a tratar los esfuerzos de colaborar como iguales o quizá más importante que sus escritos regular entonces podrás ver mucho éxito en llevar a los lectores a sus páginas.

    Escribir enlaces interesantes que saltar y atraer a la gente a venir a su sitio es otra cosa que hay que centrarse. La única cosa más importante que hacer que la gente vaya a su página es conseguir hacer clic en el enlace que les pide ir a su página! La creación de un gran contenido antes de que el enlace y luego personalizar el texto a ser exactamente lo que el lector está buscando es el secreto para atraer lectores. Varios de los artículos de mi publicación electrónica tienen una tasa de click-through del 40%, porque yo respondo parte de la pregunta del usuario y, a continuación les dejo la respuesta final a un enlace en la parte inferior del artículo. Naturalmente, la gente va a leer a través de su información y haga clic para obtener más de su sitio.

    Recuerde que la gente que compra y que debe ser la construcción de una marca a través de sus esfuerzos de colaboración, así como su sitio principal. Todo se cierra el círculo: la construcción de contenidos, la difusión de contenidos y la retención de los lectores.

    18/1/11

    ¿Qué fue primero: la prueba social o SEO?

    Cada interacción que tenemos en línea se basa en el hecho de que alguien recomienda un producto para nosotros o leer sobre ella en algún lugar de un blog como el genial que se llama El tráfico de Blogger. Debe tener en cuenta este punto de la hora de decidir la cantidad de esfuerzo que se va a poner en la construcción de contenido SEO. Hablé hace dos semanas acerca de cómo SEO ocupó el segundo lugar al contenido y este artículo es una extensión de ese principio. Sin ser Sociales la gente prueba no voy a entrar en Google para encontrar en el primer lugar! Ellos deben saber una idea de alguien más, de lo contrario usted está confiando en la pura suerte para ellos para encontrar su sitio y, a continuación cuáles son las posibilidades de que confiar en que en el primer lugar? Sociales Prueba hace más que decirle a alguien que usted existe, en realidad comienza a construir un vínculo de confianza que lleva a hacer dinero en línea.

    La próxima vez que deje un comentario, un mensaje en el tweet o interactuar con un blogger, pensar en el hecho de que su interacción es un anuncio para la marca de su sitio y, esencialmente, la construcción de su primer elemento de confianza con quien lo ve. Haga una buena primera impresión y esa persona le dirá a los demás, creando un efecto dominó de las personas que buscan para arriba en Google para obtener información adicional.

    17/1/11

    Los tres servicios que las personas pagan por internet

    Entretenimiento

    Los escritores que nos puede dar información útil y también nos hacen reír siempre están en demanda. La gente está más que dispuesta a desembolsar el dinero para el entretenimiento, especialmente si usted entrega en torno a productos útiles. Entretenimiento no se limita a ser gracioso pero sin embargo, como el nivel de espectacularidad y diseño de productos también son parte de la sombrilla de entretenimiento que la gente pagará por ella en línea. Si el producto carece de entretenimiento a continuación, los compradores no se quedarán por mucho tiempo, especialmente si usted está vendiendo un producto recurrente. Humor y calidad nunca pasa de moda, así que trata de incorporar estos valores en su negocio en línea en todo momento.

    Integración de Sistemas

    La combinación de múltiples formatos en plataformas útiles que hacer el trabajo son en realidad lo que el modelo de negocio de América se trata. Cualquiera que haya trabajado para las corporaciones norteamericanas o el sector empresarial puede decir que cada día se enfrentan a encontrar maneras de hacer que todos los sistemas que utilizan trabajar juntos en armonía. Por ello, Microsoft ha tenido tanto éxito, que se combinan de toneladas de los sistemas de trabajo útil que en un solo paquete. Enseñar a la gente cómo configurar correctamente los sistemas siempre habrá una gran demanda en el mercado en línea.

    Soluciones

    La conclusión lógica de integración de sistemas es proporcionar soluciones a sus clientes. Las soluciones pueden ser fundamentales, a corto plazo, a largo plazo, amplia, específica y cualquier otra cosa. La gente siempre va a pagar por las soluciones, y la dificultad de resolver el problema en cuestión determinará hasta qué punto están dispuestos a tenedor sobre una respuesta. El tiempo también juega un factor negativo si la solución se está convirtiendo en obsoletas y positivamente si la solución es necesario ponerse en práctica inmediatamente.

    Los sistemas desarrollados en la venta de Sistemas de Integración de plomo a la solución perfecta para sus clientes y si se coloca el paquete completo de talento para el espectáculo de calidad, así como un poco de humor de sus productos se venden muy bien.

    ¿Usted vende una, dos o los tres de estos productos en línea intangibles?

    16/1/11

    ¿Sigues a tus seguidores de Twitter?

    La respuesta es un rotundo NO. Mucha gente equivocadamente ven en el seguimiento las característica como la única manera de apreciar a las personas que te siguen. Estoy completamente en contra de esta mentalidad, ya que destruye su capacidad para seguir en realidad lo que el puñado de gente que quiere seguir en Twitter. Entiendo que usted desea mostrar su agradecimiento a los que te siguen a cambio, pero hay mejores maneras de hacerlo que sólo siguiendo a alguien.

    Usted debe ver la función de seguimiento como una forma de ...

    ... Obtener actualizaciones de las cuentas de twitter pocos que Boradcast a enlaces útiles en su lugar.
    ... ponerse en contacto con determinadas personas.
    ... hacer retweeting tweets útiles y más fácil de encontrar.

    La gran mayoría de los usuarios de Twitter no revisan su correo electrónico de twitter, sino que utilizan tweets de @ para comunicarse. Si realmente necesita ponerse en contacto con alguien, muy rara vez en su cuenta de twitter es el método principal que confiar.

    Volvamos a cómo se puede mostrar el agradecimiento cuando alguien te sigue. En primer lugar, puede @ tweet y darles las gracias. En segundo lugar, puede retweet información útil que envían a su manera. Eso es realmente todo lo que hay que hacer. Francamente, yo casi nunca salgo de mi manera de agradecer a mis seguidores, simplemente retweet información útil enviado a mi manera y tienen un pequeño número de cuentas que sigo con el fin de los conocimientos retweeting y personal.

    ¿Qué tipo de usuario de twitter es usted? Si es usted el frente de mí o que este artículo en el blanco como el modo de usar Twitter a diario? Que Opina!

    15/1/11

    Cómo hacer una página web de un dólar al mes

    La configuración de un sitio web, por lo menos es sencillo, no es técnicamente difícil. Es necesario estudiar los fundamentos de HTML y otros lenguajes de programación Web. No es necesario configurar su propio servidor Web, sin embargo, como se puede alojar su sitio web en una máquina virtual. Los planes de alojamiento varían en precio, a partir de tan sólo un dólar por mes. Sin embargo, también hay planes de alojamiento web gratuito, que también se puede considerar.

    Instrucciones

    1. Libre de Investigación y barato los planes de alojamiento de diferentes empresas de Hosting. Tenga en cuenta, sin embargo, que si quieres un dominio de primer nivel, o TLD, como COM, ORG, NET o INFO, entonces usted probablemente tendrá que pagar cerca de $ 10 por año, además de los gastos mensuales de hospedaje. Sin embargo, si usted no se opone a un nombre de dominio como http://hostname.yourname.com, entonces usted puede alojar su sitio web barato como un dólar al mes o incluso menos (algunos planes muy básicos son gratuitos). Puede encontrar una lista de empresas de alojamiento en la sección de Referencias.

    2. Compare las características que vienen con diferentes planes de hosting. En esencia, las características principales a considerar son la cantidad de espacio disponible en disco y ancho de banda, o el tráfico (como muchos gigabytes los visitantes pueden descargar desde su sitio web un mes), y si el plan de hosting soporta cuentas de correo electrónico y bases de datos. También pregunte sobre el registro de dominio, la instalación y cualquier otros gastos "ocultos".

    3. Registre su sitio web. El registro es generalmente simple. Es necesario especificar el nombre de tu dominio y selecciona un plan de alojamiento. Pago por PayPal en lugar de su tarjeta de crédito, como algunas de las empresas que ofrecen planes de alojamiento muy barato puede ser de mala calidad.

    10/1/11

    Cómo crear un plan de negocios en línea

    Arrastra su tablero al marcador y sacudirse el polvo, porque es hora de empezar a esbozar su plan de negocios!

    Cómo crear un Plan de Negocios en línea

    Escriba una lista de todos sus sitios web actuales, así como los futuros que tiene previsto crear. Para los futuros, asegúrese de escribir cuando se desea tener completado el blog. Asegúrese de incluir también canales de contenido como facebook, youtube o twitter en esta lista.

    Calendario de cuántas horas por semana que va a trabajará en los proyectos actuales y futuros. Asegúrese de mantener al menos un 10-30% asignado esfuerzo para proyectos futuros.

    Determine cómo va a obtener beneficios económicos de su trabajo y rastrear cómo los visitantes gastan dinero en su sitio. Algunos visitantes pueden ir de su canal de youtube a tu foro de algún tipo de membresía premium o tal vez su página de Facebook que tendrán una campaña de marketing que vende suavizante de telas. Tal vez su respuesta automática de Aweber le piden donaciones después de dos semanas de un abonado y dejan de recibir mensajes de correo electrónico útil. Sean cuales sean sus métodos de monetización previstas o en curso, asegúrese de escribir todo abajo.

    Esto no es una tarea fácil y espero que incluso un plan de negocios en línea no sea complicado rivalizaría con las matemáticas que toma un astronauta a la luna, pero esto será de gran ayuda en el largo plazo. Siempre ponga metas, siempre trabajando para esos objetivos. Está bien para desviarse, pero es necesario tener un plan sólido para recurrir en todo momento.

    Trate su negocio como ... un negocio!

    Email Marketing con AWeber

    AWeber es una de las herramientas esenciales de blogs. Servicio de atención al cliente AWeber ha sido sobresaliente y dispuesto a escuchar con paciencia a mistodas las preocupaciones de sus clientes con el uso de una nueva herramienta, así como responder a las preguntas pertientes a una situacion en particular.

    Todas las características de AWeber vienen en un solo paquete, por lo que no tendrá que volver a comprar los componentes individuales en una fecha posterior. Puedo hacer pleno uso de su software de correo electrónico edificio de la lista, boletín de plantillas, respuestas automáticas, transmisiones blog, formularios de registro y mucho más. Todo por un precio, en función del número de abonados que he dicho mes. Los ingresos generados por la retención de estos lectores más que compensa el precio.

    ¿Le dará a AWeber una oportunidad?

    SEO: Segundo en Entrega de Contenido

    El arte de aprender al aplicar SEO (Search Engine Optimization) a su sitio es una tarea compleja, pero vale la pena. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el SEO está escrito en parte por los robots, mientras que el contenido está escrito para los seres humanos. Al comprobar que justo medio en el que basta escribir SEO para hacer que la gente a través de Google va a encontrar y ofrecer contenido de calidad suficiente a los lectores es donde las cosas se ponen difíciles.

    Todos los nichos y de hecho todos los sitios individuales por ahí tendrá su propio conjunto de reglas que esa línea perfecta entre el SEO y el contenido reside. Entonces, ¿cómo haces para atraer a los lectores con SEO y mantenerlos regresando con el contenido?

    Escribe el SEO en el título y las etiquetas primero.

    Antes de siquiera escribir su artículo usted debe tener un título en mente. Escribe el título de tal manera que la gente se busca en google. Una pregunta, una declaración intuitiva o una declaración de un problema de trabajo. A continuación, cree las etiquetas (si son los blogs) que se relacionan con el título o en realidad son las palabras en el título. Ahora escriba su artículo y hacer un esfuerzo para utilizar una parte o la totalidad del título y las etiquetas por lo menos dos veces en el artículo, pero no más del 5% del texto del cuerpo del artículo. Parece complicado pero con el tiempo, esto se hace sin pensar en ello y eventualmente encuentra la combinación de SEO y contenido será una parte natural de su estilo de escritura.

    Afinar su artículo

    Tal vez has encontrado una frase mejor para el título al escribir el artículo. O tal vez usted hizo una investigación google y me di cuenta de que una determinada palabra clave larga no estaba en ninguna parte se encuentra relacionado con el tema que usted está escribiendo. Realiza tus correcciones y peine a través del artículo para asegurarse de que usted está golpeando la magia que van del 3-5% de las palabras clave y etiquetas dentro del artículo. Si usted hizo todo en ese momento cuando se busca el título exacto que debe aparecer en primera página de Google cuando se utiliza comillas (suponiendo que no hay demasiada competencia para la frase exacta).

    La investigación y la comprensión de su nicho es la parte más importante acerca de la escritura de SEO para el contenido.

    Entonces ¿por qué es el contenido más importante que el SEO?

    Para empezar, usted puede tener un contenido increíble sin el cuidado de SEO y tener éxito en línea. La razón de esto es los medios de comunicación social y otros propietarios del sitio. Puesto que somos todos los usuarios humanos, si escribe el contenido y los métodos de otro uso que los motores de búsqueda a la voz de que el contenido, tendrá los seres humanos que comparten su trabajo con todos los seres humanos que saben. Esto hace que el contenido de la medida más importante que el SEO, pero si usted desea conducir el mayor tráfico posible a su sitio entonces usted va a querer ser amigo de Google a través de SEO, así como proporcionar el gran contenido que hace que todo el mundo quiere contagiar a sus amigos y colegas.

    6/1/11

    7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet

    En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector.

    1. Convertir cualquier cosa en el contenido.

    Con frecuencia hay gente que consulta como lograr éxito, pero ya lo saben todo, desde ser positivos, hasta ser muy sociales y manejar las herramientas de comunicación: blogs, videos, etc. Pero no confían en que se pueda lograr algo de esa manera, y no lo hacen. En cambio siguen buscando información y comprando cursos.

    La gran demanda en Internet, que permite hacer un gran negocio es información. Los mejores negocios en Internet son la distribución de información (redes de mercadeo) y herramientas que faciliten esa distribución.

    Una pequeña empresa para hacerse visible necesita ofrecer mucho contenido, servirse de los canales de distribución donde están las personas y recurrir a las más diversas fuentes de información para alimentar su propio canal.

    Todo lo que consideres interesante considéralo para contarlo en tu sitio, todo lo que sucede en tu mundo es pretexto para contarlo a la audiencia que quieres como clientes.

    2. Hágalo personal, como un vehiculo para tu propia formación.

    Una pequeña empresa puede dedicar todo el tiempo a su toque personal, es mucho mas fácil que en una gran empresa (analizemos que es mypes). Yo prefiero imitar, pero es inevitable mi toque personal, nunca puedo hacer por completo igual como los que imito.

    Lo más importante para mí es el aprendizaje, y en ese proceso siempre tendremos algunas fallas, esto es normal. Pero las fallas se manifiestan únicamente cuando uno hace cosas.La mejor forma de parecer bello perfecto e impecables es no hacer nada, pero desentonas cuando bailas. ¿Bailar? Solo bailando, eso es muy personal.

    En el proceso teórico todo es perfecto y la mayoría de cursos son una invitación a ser teóricos. Dicen “hay que ser profesionales”, “hay que dar buenos contenidos”, obvian todo el proceso intermedio en que uno no es profesional, y no hace buenos contenidos mientras practica.

    3. Optimizar sus contenidos para las búsquedas locales.

    Internet es un gran centro de trafico de información, miles buscando y otro tanto ofreciendo. Pero las transacciones comerciales solo se dan en un medio de confianza. De modo que lo importante no es vender sino lograr relaciones que generen confianza.¿Para quién escribo? Nuestros contenidos no se lanzan al azar.

    Todo contenido esta destinado a alguien, nosotros decidimos para quienes.Las personas idóneas para nuestro negocio siempre serán personas de nuestro entorno, personas geográficamente cercanas, ¿Qué búsquedas de información local es mas frecuente?Para una pequeña empresa es importante satisfacer la demanda local de información.

    4. Mejorar la velocidad de carga de nuestro sitio Web.

    Muchas veces por falta de información buscamos ahorrar con servicios Web gratuitos que no tienen mucho respaldo, sin embargo hay muchos servicios de gran calidad igual de gratuitos.Por ejemplo blogger proporciona páginas Web de gran calidad y capacidad de respuesta que supera muchos servicios de hosting económicos.

    La velocidad de respuesta de una página nos hace felices a todos, en cambio una página lenta, muchas veces por aplicaciones figuretis, desespera. Es mas fácil un clic de huida que un segundo adicional esperando.

    5. La importancia de los contenidos relacionados.

    Las personas somos tan diferentes, cada uno un mundo difícil de satisfacer. Nuestros contenidos pueden servir a unos y a otros no, cada uno interpreta y para unos será bueno, para otro malo, ¿Qué hacer?Se me ocurre variedad de información, muchas formas de ver, alternativas o luces que permitan y animen a una nueva mirada.

    Podemos relacionar estas alternativas con enlaces internos. Esta opción nos permitirá poder llegar a más personas, quien sabe si diciendo algo que no nos proponemos pero las personas ven como un mensaje en el texto.De todo lo que ofrecemos ¿que es lo que mas respuesta tiene? Es una propuesta de acción constante buscando un índice más alto de respuestas.

    6. Crear contenido para las personas.

    Cuando entendemos como funciona los motores de búsquedas es fácil engañarlo, pero ¿Qué sentido tiene? Si finalmente las personas se darán cuenta.Una pequeña empresa quedar lograr muchas visitas desde un comenzó, para lo cual es mejor la publicidad pagada, pero algunos pueden ser muy osados de hacer publicidad en lugares de alto trafico y con mensajes engañosos.

    También puedo escribir un blog con titulares que abarquen con exageración las palabras: sexo, fácil, gratis, rápido. Me dará muchas visitas, pero 100% de abandonos si no ofrezco, con pruebas, lo que promete mis titulares.Para un negocio necesitamos personas que se queden mas tiempo en nuestros sitios y para eso siempre será de primera importancia resolver la necesidad del lector ¿Qué hay para mí aquí?

    7. No se preocupe si le roban contenido.

    Entiendo que el negocio en Internet para las pequeñas empresas son las relaciones. Y en las relaciones es importante lo que decimos, pero mucho mas importante lo que hacemos y como hacemos.Cuando alguien toma nuestros contenidos sin hacer referencias con un enlace, aparentemente estamos perdiendo, pero ¿pero que se llevo, gratis? Solo lo que decimos.

    Nadie puede tomar ni robar lo que hacemos, ni como hacemos, es algo propio de cada uno, intransferible.Si deseamos con toda razón enlaces a nuestros sitios por contenidos nuestros lo mejor es hacerlo nosotros mismos. Nadie es un tonel de contenidos del que mana inagotable información, siempre leemos en algún lado y copiamos al menos una idea, o nos da una idea.

    Fuente del artículo http://www.articulo.org/7333/miguelx2

    SOBRE EL AUTOR

    Miguelx2

    Miguel Cataño Publicista - Diseñador Grafico Medellin - Colombia

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    La Competencia ¿Un Problema?

    Una de las cosas que más preocupa a los negociantes de Internet es la competencia, pero no deberíamos preocuparnos tanto por esto, ya que cuando hay competencia es porque hay gente que está ofreciendo productos a un nicho de mercado y, en este caso en concreto nuestro, están ofreciendo lo mismo, quiere decir que hay una demanda y que la gente está comprando.

    El hecho de que haya más gente en Google AdWords promocionando nuestros productos es algo sano: es un indicador de que existe un mercado vivo y un público de gente que está comprando. La clave está en posicionarnos de una manera completamente diferente a la de ellos.

    Desafortunadamente, muchas personas creen que la mejor forma de diferenciarse de la competencia es entrando en la guerra de precios y así, estarán condenados a la muerte comercial. Porque como emprendedores, nunca debemos diferenciarnos basándonos en el precio. Si lanzamos un producto al mercado y al poco tiempo, sale un producto muy similar, de la misma temática, un producto que está tratando de resolver un problema y lo venden por la tercera parte de lo que nosotros lo vendemos no debe preocuparnos, estemos seguros de que podemos posicionarnos de una forma completamente diferente a esa competencia y nos va a quedar mucho más fácil vender nuestro producto, a pesar de que es dos o tres veces más costoso, porque somos una empresa que sí transpira confianza y credibilidad y llevamos mucho más tiempo en el mercado.

    Si encontramos competencia desleal en Internet, es decir, una persona que vende algo a la mitad de precio o a la tercera parte del precio de lo que lo estamos vendiendo, no hay ningún problema. Seguramente vamos a tener un verdadero retorno de la inversión, porque estas personas que están vendiendo por debajo del precio, tarde o temprano, van a tener que discontinuar sus campañas en Google AdWords porque no les están siendo rentables.

    Y esa es una de las cosas brillantes del marketing de respuesta directa o la publicidad de respuesta directa o el comprar publicidad en Google AdWords, porque mide toda la labor publicitaria. Podemos saber exactamente cuántos clic se están produciendo hacia nuestra carta de ventas, cuántos de esos visitantes que nos estaba mandando Google se están convirtiendo en clientes, y también sabremos si es posible subir el costo que le estamos pagando a Google. Si mantenemos todas estas mediciones, seguramente vamos a tener rentabilidad, mientras que las otras personas no. La competencia, como siempre, es sana si estamos todos vendiendo algo legal.

    En Internet no existe competencia, sino coopetencia, es decir, ver aquellos competidores con la lupa de que pueden ser colaboradores nuestros; de tal manera que podemos promover sus productos, ellos puedan promocionar los nuestros y, muy seguramente, si todos tenemos un abanico de productos o servicios para ofrecer, los nuestros se van a complementar con los de la otra persona.

    En nuestro nicho de mercado también hay algunos jugadores que prefieren ser solitarios y lanzan sus propios productos sin hacer alianzas estratégicas con otros importantes representantes de su nicho de mercado y realmente dejando mucho dinero en el camino. ¿Están vendiendo sus productos? Sí, ¿Son buenos sus productos? Sí, también, pero seguramente, sus resultados e ingresos económicos serían mucho mayores si comenzaran a establecer alianzas estratégicas con otras personas. De hecho, la variable que nos permite crecer de una forma más rápida es la alianza estratégica.

    En cualquier nicho de mercado que estemos trabajando, no trabajemos como un ente solitario, sino que hagamos alianzas con personas o empresas de nuestro sector para poder crecer.

    ALVARO MENDOZA: Reconocido experto en Marketing y Negocios por Internet. Director de MercadeoGlobal.com, uno de los sitios web especializados en negocios por Internet con mayor tráfico a nivel mundial.

    Fuente del artículo http://www.articulo.org/8369/mercadeoglobal

    SOBRE EL AUTOR

    Alvaro Mendoza

    Reconocido experto en Marketing y Negocios por Internet. Director de MercadeoGlobal.com, uno de los sitios web especializados en negocios por Internet con mayor tráfico a nivel mundial.

    Marketing de articulos

    Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el contenido se convierte en la prioridad.

    De ahí la importancia de escribir artículos con los cuáles se origine valor para los clientes existentes y los clientes potenciales. Pero, ¿cómo lograr éste valor?

    Esto se puede obtener por medio de los motores de búsqueda. Los artículos para Google, Yahoo, Msn, Aol, etc. funcionan como carnada, éstos mandan sus robots para captar dónde hay contenidos para indexar en sus buscadores.

    Sin embargo, para que ésta estrategia del marketing con artículos, dé los resultados esperados y empiece a generar tráfico hacia el blog, una de las principales tareas es tener empeño y constancia al momento de publicar los artículos.

    Teniendo en cuenta éstos factores, ésta herramienta brinda varias ventajas: Primero, da difusión a los productos que se están dando a conocer en el blog; y segundo, de forma indirecta, el mercado reconoce un grado de conocimiento y experiencia que tiene el negocio.

    Sumado a ello, es la mejor manera para generar tráfico directo. Los artículos consiguen que las personas que han consumido los contenidos en sitios de terceros, pulsen allí y lleguen hasta la Web del autor, en éste caso el blog que promociona los productos.

    Finalmente, el marketing de artículos, si cuenta con una buena calidad de escritura y tienen una base de palabras clave, será la mejor forma de posicionar el blog en los motores de búsqueda.

    Éstos, al ser publicados en sitios de terceros y tener enlaces apuntando al blog, consiguen mejorar la posición de la página en los resultados de búsqueda.

    El escribir no es tarea fácil, y mucho menos si se trata de un artículo para promocionar productos de afiliados, productos propios o info productos. Sin embargo, es una labor que si se hace bien, tendrá los resultados esperados y adecuados para el negocio.

    ALVARO MENDOZA: Reconocido experto en Marketing y Negocios por Internet. Director de MercadeoGlobal.com, uno de los sitios web especializados en negocios por Internet con mayor tráfico a nivel mundial.

    Fuente del artículo http://www.articulo.org/8369/mercadeoglobal

    SOBRE EL AUTOR

    Alvaro Mendoza

    Reconocido experto en Marketing y Negocios por Internet. Director de MercadeoGlobal.com, uno de los sitios web especializados en negocios por Internet con mayor tráfico a nivel mundial.

    8 Claves para gestionar una comunidad en facebook

    Estos días en que todo parece ser Social Media, o se muestra como, un Community Manager desde que lo parió su madre, me parece relevante regresar a los básicos de la gestión de comunidades de práctica, y en concreto adaptando los conceptos primarios a esta red social a la que todo el mundo acude: Facebook.

    Se comentaba hace tiempo la peculiaridad de comportamiento de los usuarios en las redes sociales, donde las relaciones de amor y odio se confunden. Da igual en cual de las 3 etapas de las redes sociales te encuentres, siempre tendrás que bregar, si eres gestor de esa comunidad, con críticas, más o menos intensas.

    Ten en cuenta que, si eres un gestor de comunidad – community manager – tienes una responsabilidad, no digamos si gestionas la página de un negocio.

    Además, Facebook contiene un elemento diferenciador con respecto a las veteranas comunidades de práctica, y es que la socialización es casi una obligación, entendiendo por socialización la personalización del mensaje, más allá del hecho de compartir experiencias y vivencias. Pero bueno, aún así se pueden aplicar reglas básicas de manejo de las conversaciones, vamos a verlo …

    1. Identifica y bloquea a los Flame Warriors, ya que estos personajes son una versión peligrosa de los trolls, que en las redes sociales encuentran su más preciado campo de batalla. Es aquí donde desarrollan todo su arsenal, cuando acceden a una página de aficionados a “lo que sea” y consiguen su propósito (montar bronca) al primer comentario.

    En los viejos foros estos personajes duraban medio segundo, pero con las páginas de Facebook, gestionadas en muchos casos por aprendices de moderadores, que solo se ocupan de añadir amigos o dar los buenos días, campan a sus anchas, montando verdaderas crisis.

    Identificarlos es realmente sencillo, suelen entrar “a saco”, como seguidor del Barça en un foro de seguidores del Real Madrid. No dudes: denuncia, bloquea, borra, que no te tiemble el pulso.

    2. Desatiende a los trolls, como siempre, pero solo al principio, y permanece atento por si consigue más incautos adeptos de los razonables. Estos personajes suelen ser muy hábiles haciéndose hueco en la comunidad de usuarios, dando vaselina a diestro y siniestro para, poco a poco, ir medrando e introduciendo elementos de duda, discusión y, al final, incluso romper la comunidad de modo más eficiente que un flame warrior.

    Si ves que el personaje se hace fuerte en tu comunidad hazle saber que le tienes calado, provoca sus instintos ocultos para que se manifieste, para que muestre la mala leche que tiene dentro y se exponga al resto de los usuarios. Es muy importante que no le dejes pasar ni una, al primer atisbo de intento de sembrar cizaña en la comunidad párale de golpe.

    Por la misma naturaleza de los trolls, es mejor en principio no borrarles nada, sino dejarles en evidencia. Luego, cuando se manifiesten, ya aplicamos el tercer grado: eliminar comentarios. De nuevo, por el carácter excesivamente personal de Facebook, por la candidez con la que se acercan a estos espacios los usuarios, se hace más difícil controlar a este tipo de “animal social”.

    3. Revisa todos los enlaces. Es costumbre “colocar” enlaces con URLs acortadas en las redes sociales que, acompañados de un comentario anodino, pueden pasar como relevantes y ser en realidad un “flame”, publicidad encubierta o crítica pura y dura a tu página o sus objetivos. Si el enlace no es absolutamente relevante elimínalo sin piedad.

    No se trata de bloquear la publicación de enlaces en el muro de tu página o grupo, porque se trata de compartir y socializar, pero si vas a gestionar la comunidad revísalos siempre.

    4. Ojo con las etiquetas en fotos, que no sirvan de spam o enlaces externos a sitios contrarios o críticos con tu comunidad. Es bastante corriente etiquetar en fotos a usuarios que no son tales. Con esto se consiguen 2 efectos: cabrear al usuario real e introducir elementos externos a tu comunidad, en algunos casos negativos, todo de manera muy sencilla, casi opaca, pero con muy mala leche.

    El modo de solucionar cualquier incidencia en este sentido es editar la foto, donde puedes eliminar las etiquetas añadidas y, en última instancia, eliminarla y/o volverla a subir.

    5. Responde siempre a las preguntas. En los antiguos foros había un cáncer: las preguntas sin respuesta. Esto, que en un foro es casi parte de su idiosincrasia, en Facebook está prohibido, sobre todo si tienes algo de responsabilidad en la página o grupo que gestiones.

    Contesta a todas las dudas (razonables) que planteen los usuarios de la comunidad, se supone que estás ahí para algo, y el éxito de la red dependerá muy mucho de su utilidad, no digamos si gestionas páginas de casas comerciales y, sobre todo, partidos políticos.

    6. Participa activamente. Se supone que una red social es eso, social. No tienes porque contar tu vida pero si mantener vida la comunidad, no solo anunciando nuevos eventos o difundiendo notas de prensa, por ejemplo, sino generando opinión, buscando interacción, tratando de aprender de tus usuarios, provocando debate sano, fomentando la fidelización.

    O sea, que tu objetivo no es que les guste tu comunidad sino que la visiten a diario, y eso solo se consigue si logras que se convierta en eso, en una comunidad, no un mero listado de fans.

    7. Distingue entre individuo cabreado y campaña de desprestigio. Hace tiempo han a la luz varios casos de críticas mal gestionadas en páginas de empresas, donde el community manager introdujo elementos de opinión personal, mintió, trató de manipular; de todo menos lo que tenía que haber hecho. En gran parte esto fue debido a que digirió mal una reclamación, entendiéndola como si fuera una campaña de desprestigio.

    Y es que se supone que un community manager es el dinamizador de una marca, pues entonces debe saber gestionar también la crítica y, además, no hay que re-descubrir la rueda. Si es, o parece, un cliente insatisfecho, se le debe atender como tal, ofreciendo canales de solución a su problema, y sobre todo teniendo en cuenta que hasta que no se encauce tu gestión es pública, y puedes perder mucho más que solo ese cliente.

    8. “Be water my friend“. Respira hondo y no te dejes llevar por las emociones, no respondas ni actúes nada más encontrar un “posible” problema. Analiza al usuario, revisa su historial en Facebook, estudia el mensaje y compáralo con otros similares. Sólo si estás seguro de que hay que actuar “con palancas” hazlo, entretanto tómate un café y observa con perspectiva su próximo movimiento.

    Fuente del artículo http://www.articulo.org/7333/miguelx2


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