15/10/08

3 Consejos para el sitio web de las conversiones de alta

El uso de la Internet para generar ventas y conduce es la más directa forma de respuesta directa de comercialización en todo. Cada elemento de su oferta, su presentación y su fuente de tráfico puede ser probado y optimizado con la velocidad del rayo, frente a los tradicionales marcos alemanes (marketing directo).

Mientras DM existe, y mientras exista el Internet hay una gran cantidad de pelusa acerca de cómo aumentar las conversiones. ¿Por qué es eso? Parte de ello se debe a que los llamados "gurús" algunos quieren crear cortinas de humo para hacer cosas realmente de sonido más complejo de lo que son. La venta de sus cursos es la razón de su existencia por lo que es en su mejor interés.

Por otro lado, si fuera fácil de lograr romper récord con cada conversión campañas que crear, habría absolutamente ninguna necesidad de leer el asesoramiento, consejos, trucos, estudios de casos y las instrucciones dadas por así saber de venta directa. Por lo tanto, es una ciencia y un arte para alcanzar altos ratios de conversión de página web.

Esto no es ciencia de cohetes. Y el arte se desarrollará con el aprendizaje, la experimentación, y la evaluación de sus resultados. La ciencia es, con mucho, la parte más importante. Será la base de sus resultados. Si usted no tiene la ciencia en su lugar, usted nunca dominar el arte.

Sin embargo, como se ha dicho, la ciencia de obtener altos ratios de conversión de página web no es ciencia de cohetes, así que vamos a agarrar el toro por los cuernos y ver lo que tres de los elementos más importantes son para el logro de alto ratio de conversiones sitio web.

Sugerencia 1: Una página, un objetivo
Cuando su sitio web relacionados con el comercio electrónico se ha demostrado una y otra vez que las páginas que sólo tienen un objetivo superan a todos los demás. En otras palabras, es difícil combinar el objetivo de hacer una venta con el objetivo de lograr que las personas interesadas a abandonar su nombre y dirección de correo electrónico en una página.

Después de dos goles en una sola página requiere la comunicación de dos mensajes al mismo tiempo. ¿Qué crees que va a pasar? Los mensajes se distorsionan y ambos se han diluido su eficacia.

Significa esto que no es prudente tener un opt-in en un cuadro de la página de ventas? En general, ¡NO! Por supuesto que hay algunas técnicas avanzadas que pueden hacer una excepción a esta regla, pero esto estaría sujeto a fuertes pruebas y están muy por fuera del ámbito de aplicación de este artículo.

Sugerencia 2: Uso de la tecnología
OK, pero usted todavía desea vender y para generar una lista de clientes potenciales. Bueno usted es un vendedor, ¿verdad? En la categoría de "básico" esta es una importante. A través de los años varios se han encontrado soluciones para resolver este problema. El uso de la tecnología es muy importante para ganar el juego de conversión! Aquí están algunas soluciones populares.

¿Alguna vez has oído hablar de un "apriete la página"? Esta es una página web que se coloca antes de su presentación de ventas, donde sus visitantes se "burla" a llenar su nombre y dirección de correo electrónico para poder optar a la página de presentación de ventas. Esta técnica ha sido muy eficaz, en la actualidad parece que los resultados están disminuyendo.

Esto podría ser una versión ligera, una versión de descuento, subrayando nuevamente tan fuerte beneficio o característica de producto etc Este tipo de software viene en diversas formas y categorías de precios. ¿Quieres saber un secreto? Uno de los guiones de más alto rendimiento por ahí es libre. Usted puede apoderarse de ella ahora de forma gratuita en http://richito88.traffic1sp.hop.clickbank.net/.

Sobre el autor:
Pieter van der Gulik es un profesional 'encubierto' en la línea de comercialización que operan en diversas empresas tales como consultoría, marketing afiliado, la subcontratación y la producción de software. Es co-fundador de la mega efectiva de salida libre de tráfico la herramienta que convierte "el tráfico de Ingresos BoosterTM" que se pueden descargar en http://richito88.traffic1sp.hop.clickbank.net/.
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